Gala del Met 2012: las peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

[galleria id=»3203″]
Gala del Met 2012: las peor vestidas de la Alfombra Roja. Ayer fue el día en que nos maravillamos viendo la alfombra de la Gala benéfica del Costume Institute, pero hoy que ya hemos madurado un poco los modelos que vimos en las celebrities más conocidas, estamos en disposición de ver cuáles fueron las menos apropiadas para este evento. Como hemos dicho otras veces, puede que no fuera que el vestido era feo, sino que a la famosa no la sentaba bien o el resto del look no era acorde con el diseño que lucía y lo que también es cierto, para gustos se hicieron los colores.

Ya ha pasado un día desde que vimos a las famosas más conocidas desfilar sobre la alfombra roja de la Gala del Met donde cada año nos regalan unos espectaculares vestidos de los mejores diseñadores, de los que suelen ir acompañadas.
 
Pero hoy es el día de ser un poco malas y ver que modelos no nos han gustado, ya sea por el vestidos, por cómo la queda a la celebritie o por el resto de complementos o por el maquillaje y el peinado. Vamos a ver si estás de acuerdo con nosotras:
 

  • Jessica Alba iba espectacular en lo que ha maquillaje y peinado se refería, pero en esta ocasión fue el vestido el que estropeó el look, porque tanto dorado de Michael Kors era excesivo.
  • Por otro lado, Heidi Klum se podía haber sacado más partido que con el vestido de encaje malva de Escada, no acaba de tener ese punto glamouroso necesario para una gala como esta.
  • A Beyonce le pasó algo parecido a Jennifer Lopez en la gala de los Oscars, su vestido de alta costura Givenchy era espectacular, pero quizá las transparencias eran excesivas para esta ocasión.
  • Por otro lado, el vestido de Chloe Sevigny de Miu Miu era de lo más original que vimos sobre esta alfombra roja, pero lo de llevar la ropa interior al aire no nos acaba de convencer.
  • La conocida actriz Kristen Stewart le pasa un poco como a la anterior con su vestido de Balenciaga, de la que es imagen, muy original pero no acaba de encajar en una gala del Met y tampoco su actitud un poco pasota ayuda.
  • Pero en lo más alto de la lista no podía faltar el director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs cuyo vestido camisero de encaje transparente es indescriptible, sólo hay que verlo.
  • Karolina Kurkova quiso sorprender con su vestido de Rachel Zoe dorado con turbante incluido, pero cuando Kate Moss ha llevado uno similar solo hace un par de año, es difícil alcanzar su nivel.
  • Pero para exagerada tenemos a Bianca Brandolini, que con su vestido con capa de lentejuelas ocre deslumbró a más de un fotógrafo.
  • Coco Rocha llevó traje vintage de Givenchy que había pertenecido a Elizabeth Taylor, que quizá para otra ocasión podría haber tenido un pase, pero no para una gala como esta, considera los Oscars de la Moda.
  • Lo de Mary Kate Olsen no sabemos si se debe a su vestido tan negro o a su delgadez, pero parece haberse muchos años encima, y eso que tan sólo tiene 25.
  • Otra que se pasó de delgada y por dejarse la ropa interior y parte de la tela del vestido, fue la modelo Anja Rubik de Anthony Vaccarello, porque no es que enseñase carne, sino más bien hueso.
  • Por último, tenemos el excesivo modelo de Christina Ricci, no es que el vestido fuera feo, sino que es demasiado para una mujer tan pequeña como la actriz.

¿Estás de acuerdo con nuestras elecciones de las menos acertadas en la Gala del Met?

Impostazioni privacy