Fossil contará con Karl Lagerfeld en una colección de relojes. La marca de relojes y joyería Fossil y el diseñador alemán Karl Lagerfeld han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar una colección de relojes tanto para hombre como para mujer que llevará el nombre del diseñador y que estará a la venta en la primavera de 2013. Esta colaboración incluye el diseño, el desarrollo y distribución de estas colecciones de relojes de la mano de Fossil que está presente en más de 120 países a lo largo del mundo. Parece que Karl Lagerfeld está buscando nuevas fórmulas de negocio para expandir su imperio de la moda.
Karl Lagerfeld está buscando nuevas posibilidad para acercarse a un público más amplio y hacer llegar su idea de la moda a un número de personas más amplio que desde su pedestal en la casa Chanel a la que sólo pueden acceder unas pocas afortunadas. Por ello, tal y como supimos el pasado mes de octubre, Karl Lagerfeld lanzará una colección de ropa low cost con su propia marca a principios de 2012 que estará compuesta por un centenar de prendas y sus precios se situarán entre los 60 y los 450 euros.
Siguiendo con esta dinámica, la firma de accesorios de moda Fossil ha anunciado una asociación estratégica con Karl Lagerfeld que combinará el conocimiento experto que posee Fossil en diseño y distribución y la esencia creativa y estilo que son sinónimos de la marca Karl Lagerfeld.
La firma de complementos pondrá a disposición de esta nueva colección de relojes tanto para hombre como para mujer que verá la luz en la primavera de 2013, su presencia en 120 países. Por ello, estos relojes estarán disponibles en grandes almacenes, comercios minoristas especializados, relojerías y joyerías con los que colabora habitualmente Fossil. Además de esta manera, Fossil mantiene sus colaboraciones con diseñadores de prestigio, ya que la colección de otoño de este año ha contado con la colaboración del diseñador americano Michael Kors.
Karl Lagerfeld no para de ampliar su negocio, ya sea con productos de belleza como la alianza que ha firmado con la casa de cosméticos Sephora para lanzar una línea de sombras de ojos, lacas de uñas o bolas de cristal con un muñeco que simula al diseñador. Las colaboraciones del káiser de la moda llegan hasta el mundo de la alimentación ya que realizó una edición especial de Coca-Cola Light.
Aún queda más de un año para que podamos disfrutar de esta colección de relojes que prepara la firma de accesorios Fossil de la mano de Karl Lagerfeld, por lo que hay tiempo de sobra para que al diseñador se le ocurran nuevas posibilidades de negocio.