[galleria id=»3991″]
Fiesta Glamour 2012: famosas españolas e internacionales se ponen elegantes. La revista Glamour celebraba sus décimo cumpleaños en España y no hay mejor manera de celebrarlo que con una fiesta donde asistieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y de la belleza. En un marco incomparable como son los jardines de la Embajada Italiana en Madrid, la revista aprovechó a entregar sus premios Musas, recayendo el de moda española en Eugenia Silva, aunque también hubo del panorama internacional. Todo esto con la música de Mario Vaquerizo de fondo que ejerció con DJ.
Si la fiesta de los Premios Glamour en Londres estuvo llena de color y de rostros conocidos como Eva Longoria o Jessica Alba, la fiesta organizada en los jardines de la Embajada Italiana en Madrid no se quedó atrás, ya que se celebraba el décimo aniversario de la revista Glamour en su edición en España.
Por ello, vimos desfilar por este photocall a numerosos rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, que no quisieron perderse esta fiesta y la entrega de los premios Musas de la Moda.
Además, para amenizar esta fiesta, el hombre de moda o lo que es lo mismo, Mario Vaquerizo ejerciendo de DJ para todos los invitados, también estaba su mujer Alaska, a lo que vamos a repasar a continuación:
- Eugenia Silva fue la protagonista de la noche al ser nombrada como Musa de la Moda Española, y para esta ocasión eligió un original vestido de Nicolás Vaudelet con una gran abertura en la pierna con una parte negra y la otra con aplicaciones de colores. Además, posó con el diseñador en el photocall.
- La modelo Laura Ponte eligió un bonito peto en color marrón de Miguel Palacio que supo combinar muy bien con una americana colorida de Haider Ackerman poniendo el toque definitivo con joyas de su propia firma, Luby & Lemerald.
- La it-girl Poppy Delevigne viajó hasta Madrid para recibir el galardón Musa de las Tendencias de la revista Glamour y estuvo más que perfecta con un Little White dress al que puso la nota de color con el bolso. Otra modelo que eligió el blanco para esta noche fue Vanessa Lorenzo con un romántico vestido de encaje acompañado de sandalias de Louboutin y un espectacular collar.
- Otra belleza internacional fue Lily Donaldson, nombrada como Musa de la Belleza, que acudió con un vestido largo negro de Nina Ricci, cuya colección resort 2013 repasamos hace unos días.
- La top model Petra Nemcova, fue elegida como Musa de la Solidaridad por su trabajo al frente de la ONG Happy Hearts, así que acudió con un bonito vestido azul noche largo Salvatore Ferragamo.
- Inés Sastre acudía como madrina y presentadora de la gala con un vestido largo color coral y ajustado a la cintura que la favorecía muchísimo. Por su parte, Ariadne Artiles estaba impresionante con un vestido largo negro con transparencias de Roberto Cavalli.
- Verónica Blume también se decantó por el largo con un vestido sencillo de Calvin Klein Collection con clutch de Chanel y joyas de Bárcenas. Porque para poner la originalidad estaba Martina Klein con un vestido rojo con volante lateral desde el hombro y abertura en la pierna de Lanvin, y compartía con la anterior el bolso de Chanel y las joyas de la misma firma.
- Judit Mascó apostó por la elegancia del negro, sencillo pero con mucho estilo de su vestido largo de Cortana. Muy elegante también vimos a María Valverde, que acaba de estrenar la película de “Tengo ganas de ti”, con un vestido Desquared2 con escote en forma de lágrima.
- La guapísima Nieves Álvarez posó con su marido Marco Severini y su precioso vestido corto negro con encaje en el escote y pailletes de Giambattista Valli.
- Verónica Echegui apostó por una de las modas de esta temporada en las mejores fiestas, los vestidos con un poco de cola, con un vestido drapeado en morado con la espalda abierta de Michael Kors.
- Bimba Bosé esta vez no eligió un diseño de David Delfín, que también estaba en la fiesta de Glamour, sino que eligió un vestido largo lencero negro de su amiga Vicky Martín Berrocal. De la misma diseñadora acudió Olivia de Borbón con un vestido largo lleno de pailletes y escote en uve.
- Entre los hombres, nos vamos a quedar con el premio Glamour al Icono Masculino que recayó en Jason Lewis, que puede que no te suene pero es el rubio cachas que enamoró a Samantha en Sexo en Nueva York.
Como ves, dio para mucho esta fiesta del décimo aniversario de la revista Glamour cuyas fotografías puedes ver en nuestra galería.