[galleria id=»9747″]
Festival de Cannes 2013: alfombra roja inaugural de ‘El Gran Gatsby’. Llegó el glamour a la ciudad francesa de Cannes, aunque un poco pasado por agua, puesto que las estrellas fueron recibidas con lluvia en la alfombra roja del Palacio de Festivales, donde arrancaba esta edición en la Croisette con el estreno de “The Great Gatsby”, con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan como protagonistas. Entre las invitadas, destacaron dos firmas, Christian Dior y Roberto Cavalli que se repartieron los looks de las famosas que pisaron esta red carpet, con alguna aparición de Gucci, Burberry u Oscar de la Renta.
Ya ha comenzado el Festival de Cannes 2013 con su primera alfombra roja, que desde hace semanas sabíamos que iba a ser la del estreno de “El Gran Gatsby” y sus locos años 20, aunque en la red carpet colocada delante del Palacio de Festivales no vimos ningún look que rindiera homenaje a este film, sino que las invitadas se decantaron por ser una princesa de Christian Dior o la más sensual de Roberto Cavalli, diseñadores que coparon la mayoría de los vestidos.
Algunas de estas estrellas ya habían llegado el día anterior a la ciudad francesa, como Lana del Rey o Nicole Kidman, que se pusieron sus mejores galas para pisar esta alfombra roja, que como siempre sucede en la Croisette, está llena de glamour y rostros conocidos del mundo del cine, la música y la moda, aunque en esa ocasión hubo un protagonista no esperado, la lluvia:
Vamos a ver esta alfombra roja, diferenciando por diseñador los modelitos de las invitadas:
Christian Dior:
- La gran protagonista de la noche, Carey Mulligan, se dejó llevar por la sencillez con un discreto vestido blanco con escote en uve y unos favorecedores cortes de la maison francesa.
- Nicole Kidman, miembro del jurado en esta edición del Festival de Cannes, estaba radiante con un vestido palabra de honor decorado con flores de colores, con una original coleta estilo mohicano.
- Otra que eligió un vestido de Dior que quedaba a la altura de los tobillos, fue Julianne Moore, con un diseño bicolor de alta costura, también palabra de honor.
Roberto Cavalli:
- La primera en elegir un modelo del italiano, fue la española Paz Vega, que posó en esta alfombra roja con un diseño de transparencias en blanco, color al que parece que se ha aficionado en sus últimas apariciones públicas.
- La modelo, Georgia May Jagger también se decantó por Roberto Cavalli con un vestido rojo, con pedrería y cortes bajo el pecho, a juego con sus labios rouge.
- Otra top model, como Cindy Crawford, estaba exuberante con un diseño de la firma italiana en blanco, con detalles dorados en el cuello y un espectacular escote.
Otras firmas:
- Comenzamos ahora con la sensualidad que puso Cara Delevingne con su vestido de encaje negro de Burberry que sólo ella se puede poner, viendo también su nuevo tatuaje en el dedo.
- Lana del Rey puso, como siempre, la nota vintage con un recargado vestido blanco y negro palabra de honor, que terminaba en cola, con un recogido de ondas que imitaba el glamour de los años dorados de Hollywood.
- Solagne Knowles eligió un original y con mucho movimiento, vestido de Stephane Roland en tono tierra, mientras que Isla Fisher se decantó por el romanticismo de Oscar de la Renta con un vestido rojo y Freida Pinto por el color con un precioso vestido de Gucci con cinturón dorado.
Aún nos quedan muchos días para disfrutar del glamour de este Festival de Cannes, que está lleno de evento, estrenos y presentaciones, donde tendremos muchos modelitos de famosas que repasar.