[galleria id=»9951″]
Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la penúltima noche. Sólo nos queda una noche de alfombra roja en esta 66ª edición del Festival de Cannes, pero antes de ponernos melancólicas, hay que repasar las últimas alfombras rojas que nos ha dejado la jornada del sábado, que han sido los estrenos en el Palacio de Festivales de “Only Lovers Left Alive” una película de vampiros con Tilda Swinton y su particular estilo como protagonistas, tras la que se estrenó la última aventura de Roman Polanski, “La Vénus à la fourrure” que ha cautivado a la crítica y que ha reunido a un buen número de rostros conocidos.
Quedan pocas horas de Festival de Cannes, hasta que conozcamos al ganador de la Palma de Oro de esta 66ª edición, pero antes de poner el punto y final a estos diez días de lujo y glamour, tenemos que repasar las últimas alfombras rojas que hemos vivido en el Palacio de Festivales, que han sido dos, concretamente.
La siempre particular Tilda Swinton presentaba su película sobre vampiros, que nada tiene que ver con “Crepúsculo”, llamada “Only Lovers Left Alive” y sorprendió con su estilo tan característico. Tras esto, era el turno de la gran presentación de “La Vénus à la fourrure”, al última producción de Roman Polanski y que reunió a un buen número de rostros conocidos.
Estreno “Only Lovers Left Alive”:
- En esta alfombra roja en el Festival de Cannes nos vamos a quedar con el particular look de Tilda Swinton, eligiendo un conjunto estilo pijama, con un pantalón con una caída muy bonita, con la parte superior a juego, en un tono entre verde y dorado.
- Lo más llamativo fue el look de belleza, puesto que sobre la pálida tez de la actriz, perfecta para el papel de vampiro en la película, destacaban unos pasionales labios rouge, que llevamos viendo en Cannes desde el primer día con Cara Delevingne, mientras que el resto del maquillaje apenas se apreciaba, optando por un peinarse con el pelo para arriba, haciendo tupé con el flequillo.
Estreno “La Vénus à la fourrure”:
- Como decimos, la última película de Roman Polanski fue la que más rostros conocidos reunió en esta penúltima jornada en la Croisette, comenzando con Audrey Tatou que lleva todos estos días en la ciudad francesa, con un original vestido palabra de honor, a altura de los tobillos, con volantes y fruncido.
- Hemos dicho en muchas ocasiones, que esta edición está siendo la de las top models y una que ha posado varias veces en esta red carpet ha sido Bianca Balti, que en esta ocasión optó de nuevo por Dolce & Gabbana, con un ajustado vestido de gasa semitransparente, decorado con pedrería y encaje rojo.
- Emmanuelle Seigner es la protagonista de este film de Polanski, y llamó la atención en este estreno con un vestido de un pasional rojo con un escote de infarto, sólo superado por el de Irina Shayk y su vestido de Roberto Cavalli.
- Por supuesto, no podía faltar Nicole Kidman que lleva desde el primer día en Cannes como miembro del jurado, con un modelo blanco con brillo, que terminaba en unos originales volantes de plumas en el bajo.
- Y si el día anterior la representación española había estado de la mano de Eugenia Silva y Victoria Abril, en esta penúltima alfombra roja, fue Rossy de Palma la que estuvo presente, pero su modelito, mejor lo pasamos por alto.
Ya nos quedan pocas horas de Festival de Cannes, que nos ha dejado jornadas llenas de glamour y lujo, esperamos que la última alfombra roja no nos decepcione.