Festival de Cannes 2012: photocall Gala amfAR [FOTOS]

[galleria id=»3481″]
Festival de Cannes 2012: photocall Gala amfAR. Anoche no fue una velada de alfombra roja en la costa azul francesa, sino más bien solidaria, porque todos los famosos que se encontraban en Cannes no faltaron a la cita con la amfAR, cuya fiesta se llamaba Cinema Against AIDS 2012, y que, como todos los años, además de reunir celebrities, logra recaudar una cantidad de fondos impresionante para su causa. De esta forma hemos visto a modelos como Irina Shayk o Doutzen Kroes o a actrices que llevan unos días en Cannes como Diane Kruger, perfecta de nuevo, o Mila Jovovich.

Día grande en Cannes y no porque se estrenase una de las películas más esperadas, sino porque amfAR organizaba su fiesta anual, en la que los famosos no dudan en posar en el photocall de la fiesta para recaudar fondos contra el sida.
 
Cinema Against de AIDS 2012 era el nombre bajo el que se celebraba una de las fiestas más esperadas en esta edición del Festival de Cine de Cannes, que ha contado con otras muchas otras celebraciones, pero ninguna como esta.
 
Así que no vamos a esperar más y vamos a hacer un repaso de quiénes y cómo posaron en este photocall solidario:
 

  • No podemos empezar con otra mujer que no sea Diane Kruger que lleva casi los diez días de festival deslumbrándonos con sus estilismos. Ayer, como siempre, de la mano de su inseparable Joshua Jackson, lució un diseño corto de Chanel que hace pocos días habíamos visto en Versalles cuando la maison francesa presentó su colección Cruise 2013. El vestido llevaba una silueta muy armada y estaba bordado con flores en 3D de color violeta. Para terminar, la melena la lucía con un efecto mojado, mientras que el protagonismo era para los ojos con un maquillaje ahumado.
  • La cantante Kylie Minogue, que estos días se encuentra en Cannes promocionando su película Holy Motors, que ha tenido una buena acogida, lució para esta ocasión un vestido largo rojo con un pronunciado escote, de la línea otoño/invierno de Emilio Pucci, repitiendo de esta manera diseñador. Y qué mejor toque final que las joyas que lucía de Chopard que hacían el resto.
  • La bellísima Karolina Kurkova también lleva unos días en la costa azul y como no podía ser de otra manera, acudió a esta gala amfAR, donde posó con la esposa de Roberto Cavalli, Eva. Y claro, como no podía ser de otra manera, lucía un vestido de la firma italiana en dorado, inspiración Goldfinger, como ella twitteaba antes del evento.
  • Mila Jovovich tampoco se perdió este photocall en esta ocasión con un vestido palabra de honor de Atelier Versace con abertura que dejaba ver su espectacular pierna y un diseño en la cintura de lo más original, pero que ya hemos visto estos días en Cannes.
  • Otra modelo que no dejó pasar la ocasión de lucir palmito en Cannes, fue Kate Upton con un maravilloso vestido de Louis Vuitton con falda abullonada, originalidad y elegancia en uno.
  • Kirsten Dunst todavía no se ha ido de Cannes tras presentar su película “On the road” junto a Kristen Stewart, y para esta celebración benéfica se decantó por un conjunto de falda en color verdeagua con un top azul claro y marcando la separación entre ambos, un cinturón floral de Louis Vuitton.
  • Ya sabemos que Irina Shayk está en Cannes, puesto que ya la hemos visto en diversos eventos de día y de noche, así que fue otra de las invitadas a esta gala para la que eligió un impresionante vestido color nude de Roberto Cavalli, acompañado de unos espectaculares pendientes de esmeraldas verdes.
  • El diseñador del vestido de Diane Kruger o lo que es lo mismo, el káiser de la moda Karl Lagerfeld, tampoco faltó a su cita con amfAR ni con su clásico estilismo posando acompañado de Carine Roitfeld en el photocall.
  • Una de las que se apuntó a la tendencia más clara de este Festival de Cannes, que son los vestidos con cola, fue Bérénice Bejo con un modelo de alta costura de Giambattista Valli en rojo y blanco y del brazo de su marido, el director de cine Michel Hazanavicius.
  • Otra modelo, Eva Herzigova esta vez, fue una de las pocas junto a Diane Kruger que eligió un vestido corto para esta ocasión, esta vez un modelo palabra de honor negro con el cuerpo de cuero y falda con volantes.
  • Natasha Poly se apuntó a la moda de las transparencias con un vestido negro de espalda descubierta de Emilio Pucci.
  • También hubo ángeles en esta fiesta, esta vez de Victoria’s Secret gracias a la presencia de Doutzen Kroes con un vestido de inspiración sirena de Versace, quien posó junto a su marido el DJ Sunnery James.
  • La actriz Julianna Margulies, que la conocerás por ser la pareja de George Clooney en Urgencias o más recientemente por su papel en la serie The Good Wife, lució un vestido largo negro que se salpicaba con detalles brillantes.
  • Entre los hombres, destacó el esmoquin como vimos a Adrien Brody con uno en color negro con solapas en azul tinta. También vimos a Alec Baldwin que lleva unos días en el festival, con su pareja Hilary Thomas que lucía un vestido blanco palabra de honor de Roberto Cavalli.
  • La hermanísima de Michael Jackson, Janet, no quiso perderse este evento y se decantó también por el blanco con un vestido de Emilio Pucci con generoso escote y luciendo pierna.
  • Y por último, no podía faltar ella cuando de una fiesta se trata, con un vestido blanco con transparencias a los lados. ¿Qué te quién hablamos? De Paris Hilton, por supuesto.

Ha sido una de las noches con más famosos por metro cuadrado de este Festival de Cannes, que poco a poco pero con mucho glamour, va llegando a su fin.

Impostazioni privacy