Festival de Cannes 2012: Hollywood invade la séptima jornada [FOTOS]

[galleria id=»3443″]
Festival de Cannes 2012: Hollywood invade la séptima jornada. Llegó el día, llevábamos anunciándolo desde que comenzó este festival de cine de la ciudad francesa, pero por fin hemos visto desfilar a Brad Pitt por la Croisette, aunque eso sí, no llevaba de la mano a Angelina Jolie. Era el estreno de su película, Killing Them Softly, y no dudó en posar por el día y por la noche ante las cámaras. ¿La única que le hizo un poco de sombra? La espectacular modelo rusa Irina Shayk que no se ha querido perder esta fiesta del cine y del glamour y nos ha dejado imágenes para el recuerdo.

Desde el día en que comenzó la 65º edición del Festival de Cine de Cannes, estábamos a la espera de ver desembarcar a Brad Pitt en este entorno. Sí es cierto que esperábamos que lo hiciera junto a su futura esposa, con la que aún no tiene fecha de boda como confirmó ayer, Angelina Jolie.
 
Pero la verdad, a muchas nos vale sólo con verle a él, con su melena otra vez larga, que nos recuerda a los suspiros que dimos al verle hace unos años en Leyendas de Pasión, aunque con la madurez que dan los años y una perilla con canas de lo más seductora.
 
Ya hace una semana que comenzó este festival y todavía nos quedamos asombrados con los looks que lucen estas estrellas en la alfombra roja y en los photocall de algunas marcas, como vimos ayer a Irina Shayk.
 

Photocall Grisogono:

  • Una simpática Irina Shayk posó para el evento organizado por la firma de joyas Grisogono donde no dudó en lanzar besos y bromear con los fotógrafos allí reunidos.
  • Para esta ocasión, la espectacular modelo rusa eligió un minivestido corto de estética flapper, todo decorado con paillettes y que terminaba en plumas en el bajo.
  • Con el pelo recogido en una simple coleta, su look terminaba con unas sandalias blancas de pulsera al tobillo y por supuesto, pendientes y sortija de la marca que organizaba el photocall.

Estreno Killing Them Softly:

  • Era su día y no podía faltar. Si por la mañana nos enamoró con su traje gris perla, por la alfombra roja vimos desfilar a Brad Pitt con un esmoquin de Balenciaga que le sentaba de maravilla y que lucía con una elegancia innata.
  • Tenemos que agradecer a los organizadores de esta edición del Festival de Cannes por elegir a Diane Kruger como miembro del jurado, porque ello nos está permitiendo verla pasear su elegancia día tras día por esta alfombra roja.
  • En esta ocasión ha optado por el blanco, con un vestido de encaje y plumas con adorno floral con un precioso recogido retro en el pelo, y por supuesto, del brazo de su pareja Joshua Jackson.
  • En esta alfombra roja también hemos visto pasear a Irina Shayk, aunque no del brazo de su novio, Cristiano Ronaldo, sino de Fawaz Grousi. Por la noche, la top rusa dejó de lado las lentejuelas y se decantó por un vestido rojo con gran escote y abertura lateral para dejar ver sus piernas.
  • Con el pelo también recogido en un moño, llevaba unos espectaculares pendientes que no la hacían necesitar más joyas.
  • Otra modelo que lució palmito en esta alfombra roja fue Karolina Kurkova con un vestido escamado negro de la colección otoño/invierno de Roberto Cavalli.
  • Michelle Rodríguez, a la que conocerás si eras seguidora de la serie Perdidos, también paseó por Cannes con un vestido largo de inspiración griega, tendencia que estamos viendo mucho estos días.
  • La nota deportiva la puso el tenista y número uno del mundo, Novak Djokovic que no dudó en posar junto a su pareja.

Ya hemos visto a Brad Pitt en la Croisette y podría parecer que para poner punto y final a este Festival de Cannes, pero nada más lejos de la realidad, porque todavía quedan jornadas donde faltan por posar muchas más estrellas de Hollywood.

Gestione cookie