Faldas verano 2012: Una prenda imprescindible [FOTOS]

[galleria id=»3113″]
Faldas verano 2012: Una prenda imprescindible. El momento de sustituir los pantalones de invierno por las faldas está al caer y tenemos que estar preparadas. La falda debe ocupar un lugar muy importante en nuestro guardarropa siempre, pero mucho más si estamos hablando sobre la estación más calurosa del año. Los diseñadores y firmas de moda de mujer han convertido a la falda, en sus diferentes versiones, en una prenda fundamental para pasar el verano e imprescindible para todas aquellas que quieran ir a la última, pero, ¿cuáles son los modelos que triunfan esta temporada? Toma nota.

El verano es sinónimo de enseñar las piernas, por lo que las faldas son una de sus prendas estrella. Cada temporada, las tendencias cambian, pero siempre tienen algo en común: son un “must” para los meses de calor.
 
Aquí tienes las tendencias para los próximos meses

Estampadas

Las rayas, las flores o los topos, ya sean grandes o pequeños, son los estampados que más se ven en las faldas de la temporada de verano de este año. No olvides que se sigue llevando el estilo navy, por lo que escoger rayas es una apuesta segura.
 
Los estampados tribales están entrando también con mucha fuerza y poco a poco se van abriendo un hueco en todos los armarios.

Asimetría

Las faldas asimétricas son imprescindibles este verano. Las tendencias asimétricas han sido una constante durante todo este año 2012 y en verano invaden el mundo de las faldas.
La asimetría no conoce límites y es válida en cualquiera de sus formas. Las colecciones de moda de mujer, al igual que las de los vestidos de novia, están plagadas de tendencias asimétricas que realzan las formas femeninas y permiten añadir un toque de provocación en nuestro aspecto diario.

Faldas plisadas

Si hay una tendencia que sobresale por encima de las otras en las faldas para este verano, es la de las faldas plisadas. En todos los largos, colores y estampados, las faldas plisadas se han revelado como un elemento imprescindible en nuestro repertorio de ropa. Combinándolas con una cazadora vaquera conseguirás un look muy chic con el que podrás asistir a todas tus citas, ya sean laborales, de ocio o por la noche.
 
El largo más repetido para las faldas plisadas es el de por encima de la rodilla, aunque eso no quiere decir que no tengamos faldas largas o minifaldas plisadas, que son ideales para combinarlas con un par de sandalias de altísimo tacón, una de las propuestas más populares para calzarnos este verano de 2012.
Ya has visto que no puedes prescindir de la falda este verano a la hora de vestirte. Si todavía no has elegido la tuya, sigue estos consejos y seguro que encontrarás la falda ideal para estar perfecta durante todo el verano y marcar tendencia.

Gestione cookie