Estampados florales Primavera 2014: Dónde encontrarlos y cómo combinarlos

[galleria id=»12069″]

Los estampados floreales son tendencia para la Primavera 2014. Son el toque alegre y fashion que necesitas para completar tus estilismos. Puedes apostar por un look de pies a cabeza con flores, prendas sueltas combinadas con colores lisos o bien, complementos y accesorios con print floral.

Los estampados florales vienen con diferentes prints bonitos y alegres: desde el flores liberty pasando por estampados florales tropicales. Ya sean prendas con flores pequeñas o grandes se llevan en todo tipo de prendas. Se encuentran en tiendas como Asos, Zara, Mango…a precios asequibles y en ropa moderna y actual. Hay que saber combinarlos para no morir en el intento, pero hoy os damos las claves.

Vestidos con flores

Hay mucha variedad de vestidos con estampado floral. Son tendencia total los vestidos de flores de estilo años 90. Los vestidos con estampados de flores tropicales son perfectos para los estilismos playeros. Los vestidos con flores liberty en colores pastel se llevan para los looks de boda o fiesta. Los maxi vestidos de flores también son una opción perfecta para una boda en un jardín. Siempre que lleves un vestido con print floral los accesorios y complementos deben ser lisos y en algún tono complementario del vestido. Así consigues no recargar el look final.

Top , camisetas y blusas con print floral

Las que no se atrevan con un vestido floral podéis llevar una blusa o top con estampado de flores. Hay camisetas o tops que van combinados con tejidos lisos y quedan más discretos. Para combinarlos lo podéis hacer con un pantalón de pinzas en un color liso para estilismos working y para looks más informales con jeans o pantalones pitillo. Las mini faldas lisas y las faldas vaporosas largas también quedan muy bien con las blusas y los tops de flores.

Pantalones y faldas con estampado flores

Los pantalones estilo leggins con flores se combinan con camisetas oversize en colores básicos para crear looks vistosos y primaverales. Para rematar añade un collar XXL de flores. Las faldas estampadas de flores, tanto largas como cortas, se pueden llevar con crop tops en blanco y negro. Para el verano opta por llevar las faldas con sandalias romanas.

Complementos florales

Un bolso o unos zapatos con print floral te dan el toque fashion que buscas. Sean zapatillas o zapatos de tacón los debes llevar con ropa en colores lisos. Con los bolsos sucede lo mismo, son perfectos para llevar con prendas sin estampados, aunque si te atreves puedes hacer un mix de prints florales.

Impostazioni privacy