[galleria id=»1159″]
Emporio Armani te invita a diseñar gafas de sol. La línea “ready to wear” de la casa italiana Armani, cumple treinta años en el mundo de la moda. Por ello, ha querido celebrarlo por todo lo alto, y la mejor manera es dejar a sus clientes diseñar sus propias gafas de sol Emporio Armani, a través de su web. La primera celebración fue con el lanzamiento de una colección de gafas de sol donde las formas que hicieron famosa a esta firma se reinterpretan en tonos coloridos, irónicos y pop. Por ello, puedes rediseñar estos modelos a través de la web y estar entre los 1030 elegidos para crear una obra de arte digital.
Estamos acostumbrados a las campañas publicitarias que Armani Jeans realiza con alguno de los rostros más conocidos, como es el caso de la última campaña de Armani Jeans y Armani Underwear protagonizada por Rihanna para la colección femenina y por el tenista español Rafa Nadal, para la masculina.
Emporio Armani, nació como una especie de “almacén” donde se vende ropa, gafas de sol, perfumes, accesorios o relojes listos para llevar, ready to wear. Esta marca que cumple treinta años en el mundo de la moda, está enfocada hacia compradores jóvenes ofreciendo artículos más baratos y producidos en serie, no como en el caso de la línea Giorgio Armani.
Con una imagen colorida, irónica y pop, Emporio Armani ha rediseñado sus iconos de gafas de sol, creando esta colección compuesta por dos modelos, uno masculino y otro femenino. Para ellos las gafas son ultraplanas y ovaladas; en cambio para ella son gafas oversize redondas. Como no podía ser de otra manera, van acompañadas de un estuche transparente con el logotipo “30th Emporio Armani”, que también se encuentra sobre las lentes y en las patillas el águila de metal.
En la página web de Emporio Armani se creará un área interactiva en la utilizando el Sunglasses Creator podrás realizar a tu gusto estas gafas, mezclando patillas, lentes y logo. Tienes que ser muy original para conseguir una de las 1030 unidades disponibles que irán disminuyendo en una inexorable cuenta atrás.
Los cibernautas que envíen a Emporio Armani una foto llevando sus gafas de sol de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital en la que estarán representados 1030 rostros reales en retratos exclusivos componiendo un mosaico vivo y multicolor.
Está visto que no es necesario tener un rostro conocido, como el de Megan Fox para Armani Cosmetics, para tener éxito en una campaña publicitaria, ya que esta realizada por Emporio Armani es muy original a la vez que implica a los clientes de la marca en la creación de los diseños.