El estilo de Emma Watson: desde Harry Potter a la actualidad [FOTOS]

[galleria id=»13261″]

A la actriz Emma Watson la hemos visto crecer en la pantalla grandes. Conocida por su papel de la saga Harry Potter, Emma ha evolucionado tanto como actriz como en su estilo a la hora de vestir. La actriz nació en París aunque a los cinco años se fue a vivir a Inglaterra de donde es toda su familia. Su carrera despegó con Harry Potter y ahora participa en diferentes películas desarrollando una carrera profesional brillantemente. En EllaHoy repasamos el estilo y la evolución de la actriz británica a lo largo de los años.

Emma Watson ha reconocido que la moda le dio la oportunidad de tener un estilo propio y reinventarse después de la saga de Harry Potter. Su relación con la moda viene de lejos: es imagen de la marca Lancôme, lo fue de Burberry e incluso diseñó varias colecciones de ropa ecológica para People Tree. Su corte de pelo fue uno de los más comentados en la industria de la moda y la belleza. Al igual que cualquiera de sus apariciones públicas que se convierten en todo un acontecimiento.

Con tan solo 11 años ya desfilaba por la alfombra roja en los estrenos de las películas de Harry Potter, vestía vestidos largos o conjuntos de pantalón en color dorado combinados con fulares de piel o estampados. Unos estilismos que no eran muy de niña, pero en los que ya se veía reflejada la personalidad fuerte y diferentes de Emma. También la vemos con un vestido con pliegues en color lila combinado con sandalias metalizadas violeta y un bolso de estilo vintage. En la difícil preadolescencia Emma no renunció a su propio estilo, por ejemplo con trajes de camisa y pantalón con estampado de camuflaje adornado con flores. En 2002 apostaba por vestidos largos combinados con chaquetas de cuero y botines, no era su época más fina, pero para ser una adolescente salía bastante airosa.

Con 14 años Emma Watson apostaba por unos vaqueros, blusas de flores y botas vaqueras como cualquier chica de su edad. Con un poco más de madurez el estilo de Emma va ganando solidez, sobretodo en sus apariciones de alfombra roja. La recordamos muy graciosa con un vestido de frunces en color beige palabra de honor o con un vestido largo con flores bordadas con brillos. Otra veces no acertaba porque se vestía con looks que le hacían parecer demasiado adulta. A partir del 2007 la actriz se decanta por llevar maravillosos y espectaculares vestidos de Chanel o de alta costura, lo que refina su estilo.

En el año 2008 la actriz se convierte en todo un icono de estilo y sus apariciones en la alfombra roja son de las más buscadas. Apuesta por marcas británicas como Alexander McQueen o Temperley London. Además Emma se atreve con prendas y conjuntos que muchas otras no llevarían. En 2010 se corta el pelo al estilo garçon para dejar atrás su imagen de niña buena y que la relaciona demasiado con Harry Potter. En los últimos 4 años Emma Watson define su estilo y sus looks son siempre elegantes, modernos, actuales y a veces con un toque muy atrevido.

Impostazioni privacy