El mundo de la moda contra el cáncer de mama: ropa, artículos y belleza solidaria [FOTOS]

[galleria id=»14881″]

El mundo de la moda contra el cáncer de mama: ropa, artículos y belleza solidaria. El día 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un cáncer que afecta a muchas mujeres, según la Asociación española contra el cáncer (AECC), en España se diagnostican unos 22.000 nuevos cánceres de mama al año. Aunque cada vez los resultados son más positivos y muchas mujeres lo superan. El mundo de la moda se une a la batalla contra el cáncer de mama a través de productos de belleza, ropa o actos solidarios… Las famosas también ponen su granito de arena… ¿y vosotras os sumáis al rosa?

Kate Moss se une a la diseñadora Stella McCartney para luchar contra el cáncer de mama a través de unos sujetadores que ha diseñador Stella para la marca Gemma. La madre de Stella (y mujer Paul McCartney) murió de dicha enfermedad. Las recaudación de las ventas irán destinadas el Centro de Linda McCartney. Algunas marcas de belleza también se suman a la causa. Por ejemplo, la firma de esmaltes de uñas essie destinará un euros por cada laca de uñas vendida en el mes de octube Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain), además organiza en Madrid los días 18 y 19 un maratón de manicuras solidarias. OPI, es otra de las marcas que siempre apoya la lucha contra el cáncer de mama, por eso lanza un pack de edición limitada de dos lacas de uñas en dos bonitos tonos de rosa.

La marca de ropa Poète dona las ventas integras de la camiseta Aspen a la Asociación española contra el cáncer (AECC). Además los días 17,18 y 19 de octubre las prendas marcadas por un lazo tendrán un 10 % de descuento. Las marca ghd también apoyan la lucha contra el cáncer del mama a través de un video solidario con actrices como Clara Lago, Manuela Velasco, Marta Hazas, Lydia Bosch y Blanca Suárez…entre otras. Diez euros de cada styler ghd V coral vendida se donarán a la investigación del cáncer de mama. La firma de maquillaje Astor ha creado una colección exclusiva y de edición limitada que consta: barras de labios Soft Sensation Color & Care y lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine, ambos productos en rosa y con diseño de un lazo. De la venta de dichos productos se donarán 32.000 euros a la asociación contra el cáncer. Esteé Lauder ha creado un pack en color rosa con productos de maquillaje para el día 19 de octubre, todas sus ventas se destinarán a la investigación del cáncer.

Ralph Lauren, por ejemplo, se compromete a donar 10 dólares por cada mención en Instagram, Twitter o la web de Ralph Lauren con el hashtag #PinkPonyPromise. La marca de cosmética Avón realiza un maratón solidario contra el cáncer de mama: 10ª edición de la Marcha Contra el Cáncer de Mama en día 19 de octubre en Madrid, se pondrán a la venta camisetas a 5 euros para ayudar a la investigación. Y por último AECC, ha lanzado unas gafas de sol solidarias cuyas ventas se destinarán a la investigación y diferentes proyectos contra el cáncer. Las gafas solo valen 5 euros y se pueden comprar en su web, las famosas ya las tienen.

Impostazioni privacy