Cómo combinar los leggins en invierno: Miles de posibilidades [FOTOS]

[galleria id=»12603″]

Los leggins tienen muchas posibilidades a la hora de vestir, por eso os queremos contar cómo combinar los leggins en invierno con estilo. Los leggins son cómodos, prácticos, bonitos y quedan perfectos tengas la talla que tengas. Existen muchos tipos de leggins tendencia, por lo que tendrás múltiples modelos para elegir. A continuación, tienes los mejores looks e ideas para combinar tus leggins en invierno.

Cómo combinar los leggins en invierno

Cualquiera de nosotras debería tener en su armario varios modelos de leggins. Son imprescindibles los de color negro, marrón, beige y estampados. Los leggins estampados también están muy de moda, al igual que los leggings con nuevos materiales como el ante o los de polipiel. Otros modelos tendencia de la temporada son los leggins de cintura alta, con detalles de perlas o los leggins con estribos…

Para combinar los leggins en invierno es esencial elegir una buena parte de arriba y unos zapatos tendencia. A continuación, os contamos cómo llevar los leggings en invierno, ¡existen miles de posibilidades!

Los leggings con estribo o fuseau que tanto se llevaron en los años 80 vuelven a estar de moda. Los Leggins con estribo estilizan y son perfectos para el invierno. Te aconsejamos elegir un modelo de lana para que así no pases frío. Remata el look con una camisa larga masculina o con un minivestido. Encima añade un abrigo tres cuartos y oversize. Por último, no olvides completar el look con unos zapatos masculinos o con unas bailarinas con tacón midi.

En casi todas las colecciones de moda hemos visto unos leggings diferentes para llevar esta temporada de otoño/invierno. Se trata de los leggins de cintura alta o talle alto. Este modelo se asemeja más a un pantalón que unos leggins al uso, ya que suelen tener el bajo recto o campana, aunque también hay modelos más clásicos.

Te recomendamos apostar por un leggins de cintura alta en color negro y combinarlos con una parte de arriba liso o estampado, pero siempre llevada por dentro del pantalón. Eso sí, debes tener presente que estos leggins marcarán tu figura. Si quieres lograr una figura estilizada los puedes llevar con unos botines con tacón alto.

Los leggins aburridos ya no se llevan, esta temporada los leggins originales o de fantasía están de rabiosa actualidad. ¿Qué son los leggings originales? Pues se trata de leggins que llevan algún detalle diferente y único. Por ejemplo: leggins con perlas, con transparencias, con encaje, con brillos, tachuelas, abalorios… Las posibilidades son infinitas.

Conjunta los leggins de fantasía de invierno con prendas informales, así conseguirás un toque casual muy chulo y despreocupado. Para acertar 100% combina este tipo de leggins con prendas oversize.

Los leggins lisos son un básico de tu armario. Este tipo de leggins se pueden combinar con muchas partes de arriba y son ideales para looks informales y casual. Conjunta tus legging liso con un maxi jersey oversize y botines.También puedes llevar los leggins con una blusa larga estampada para hacer contraste y una chaqueta de lana abierta.

Para las que buscan un look más casual, apuesta por llevar los leggins con una camiseta lisa con sobrecamisa de cuadros encima y una chaqueta perfecto. Para estos outfits más informales opta por unas botas moteras o unas bambas. Para ir a la oficina o para momentos de ocio lleva los leggins lisos con una blusa o camisa más de vestir y añade un blazer al conjunto. Aquí mejor combinar el conjunto final con unos botines con tacón.

Los leggins estampados, mayoritariamente, se llevan en momentos de ocio o para estilismos más informales. En invierno los podemos combinar con un jersey de lana extragrande. Elige siempre una parte arriba que tenga alguno de los colores del leggin estampado, así quedan más conjuntados.

Los leggins con flores o de estilo étnico te pueden quedar muy bien si los llevas con una sudadera lisa. Si eres más atrevida los puedes combinar con una camiseta o sudadera con otro print y crear un mix de estampados. Aquí puedes llevar unos botines planos, botas moteras con tachuelas o calzado con algún detalle diferente.

Si eres de las que practica deporte no puedes dejar de tener varios leggins en tu armario, ya sea para hacer deporte como para ir al gimnasio. Lleva leggins de algodón, microfibra o lycra y que sean transpirables. Los puedes combinar con un top o una camiseta ancha para hacer deporte. Y para ir camino al gimnasio te aconsejamos llevarlos con camiseta y una sudadera con cremallera y capucha. Y por supuesto los tienes que combinar con zapatillas deportivas.

Otro modelo muy de moda de leggings deportivos son los Criss Cross Leggins, se trata de un modelo inspirado en el mundo del ballet que puede llevar cintas, lazos, detalles cruzados… Por último, tenemos los leggings deportivos nude que triunfan entre las famosas. Son unos leggings complicados de llevar, pero son muy estilosos para realizar deportes como el yoga, danza, pilates…

Las tendencias marcan que pueden ser leggins deportivos lisos o estampados y tienes libertad para combinar, la decisión es tuya.

Los leggins a priori no son una prenda de vestir, pero hay algunos tipos de leggins que se pueden adaptar para una salida nocturna. Elige unos leggins con algún tejido más rico como: terciopelo, cuero, lentejuelas o brocados. Los puedes llevar con un top con transparencias o un jersey crop top de lana. Para rematar el estilismo añade una chaqueta con materiales lujosos.

Esta temporada son absolutamente tendencia los leggins metalizados. Este diseño es ideal para una salida nocturna. Los puedes combinar con un top de estilo lencero y un blazer. Los tacones son imprescindibles para estos looks, te recomendamos lucir unos stilettos o unas botas altas (con leggins quedan ideales). Y añade bisutería grande para rematar el estilismo.

En nuestra galería de fotos podrás ver un montón de looks con leggins y cómo combinarlos en invierno. También te puede interesar: 10 formas de usar Leggins en 2017 y Cómo combinar los leggins de cuero: Las mejores imágenes para convencerte.

Impostazioni privacy