Cómo combinar leggins con botas: Mezclas para triunfar en cualquier lugar [FOTOS]

[galleria id=»11643″]
Compartimos contigo las mil y una formas de combinar los leggins con botas o botines de temporada, una prenda cómoda que se utiliza tanto en verano como en invierno y que ofrece muchas posibilidades. Pueden ser más o menos gruesos, con texturas, lisos, estampados, de cuero… y se combinan con jerséis oversize, faldas, blazers o cardigans, entre otros. En cuanto al calzado, los hemos visto con mocasines, deportivas, slippers y muchos otros, pero hoy nos dedicaremos a analizar cómo mezclarlos con las botas, conseguirás triunfar en cualquier lugar.

Combinar leggins y botas con estilo
Pueden surgirte dudas sobre cuál es la mejor manera de llevar unos leggins con botas. Las chicas que tienen un físico de 10 no tienen inconveniente en ponérselos con lo que les dé la gana, pero las que tenemos algunos defectillos que preferimos disimular, también encontramos posibilidades de lo más chic para que los leggins nos ayuden a conseguir un atuendo casual de lo más fino.

Dependiendo del estampado y las texturas, las combinaciones varían, sobre todo teniendo en cuenta todas las posibilidades que hay; los looks van desde los más sencillos a los más atrevidos. Las botas altas con plataforma o tacones finos consiguen alargar la silueta, sobre todo si son del mismo tono que los leggins, y son ideales para situaciones más refinadas, mientras que las de media caña y botines tienden a acortar, por lo que no debes abusar de ellas si tienes las piernas algo más gruesas. No te pierdas las siguientes propuestas:

Leggins lisos con botas
Son los más sencillos de combinar porque no presentan ningún riesgo. Tenemos los leggins negros lisos de toda la vida, que no encuentran botas opositoras, ni de largo, ni de estilo, ni de forma. Ahora bien, llegado este caso, para seleccionar las botas, debemos tener en cuenta los colores con los que contamos en la parte de arriba, ya sea el jersey, el minivestido o la blusa. Una posibilidad es hacer coincidir el tono de las botas con éste, eso no rompe la armonía y siempre queda bien. Pero si te gusta aventurarte un poco, puedes optar por elegir un tono de botas que no aparezca en tu vestuario y que conjunte con tu abrigo, o con tu bolso. O que, por lo menos, entre dentro de la gama que has elegido. El equilibrio, así, se mantiene sin inconveniente. Si buscas un outfit menos casual decídete por unas con tacón.

Si los leggins son lisos y de colores, lo ideal es elegir tonos combinables y básicos, como el gris, que es ideal para llevar también con casi cualquier prenda que se te ocurra. Los modelos denim se llevan con zapatos con tacón porque estilizan la silueta, pero también van estupendos con botas de estilo militar o camperas, por ejemplo. O con las de Mongolia, forradas de pelito que tanto agradecen nuestros pies, sobretodo si hace frío.

Las piezas de cuero son de las más atrevidas y con las botas que mejor combinan son las negras, sin importar la altura, pero mejor si son con tacón. Con esta mezcla conseguirás un look más rebelde, tan trendy esta temporada.

Leggins estampados con botas
Éstos son los más divertidos pero hay que tener cuidado al elegir el estampado porque en función del estampado que seleccionamos en lugar de estilizarnos, puede conseguir el efecto contrario. Por otro lado, el print de los leggins debe cuadrar con la parte de arriba y con la bota que escojamos, y para procurar el éxito, es mejor decantarse por colores sólidos en el calzado, como negros o marrones. Hay modelos en su versión más oriental y los hay de un estilo de lo más casual, todo va a depender de tus gustos.

En la galería de fotos puedes ver las mejores combinaciones de los leggins con botas.

También te puede interesar: Chaqueta vaquera: 20 modelos para esta primavera [FOTOS] y Vestidos caftán: Mejores modelos que querrás tener [FOTOS]

Gestione cookie