[galleria id=»18973″]
Cómo combinar el color rosa: las reglas fashion para evitar errores. El color rosa es uno de los colores más populares entre las mujeres, pero sobre todo es uno de los más utilizados por los diseñadores. Temporada tras temporada el rosa es uno de los colores más populares. Además el rosa tiene muchos matices: desde el rosa más claro pasando por el pastel o el fucsia. Aquí están nuestros consejos para evitar errores cuando usamos ropa de color rosa.
El rosa con colores claros y pastel
El rosa es uno de los colores considerados más femenino y refinados, especialmente en sus tonos más claros. El rosa cuarzo es el color de moda de la primavera/verano 2016, según el Instituto Pantone. No es sorprende, por lo tanto, que en las colecciones de moda de las grandes firmas como las low cost, el rosa sea uno de los grandes protagonistas. El rosa va muy bien con los colores suaves, sorbete y pastel. Con dichos colores y combinaciones conseguirás un look muy bon ton y con encanto.
El rosa también queda muy bien con los colores beige y arena, sobre todo si el rosa es pastel. Si prefieres un look más refinado apuesta por el rosa con el blanco. Por ejemplo: una camisa blanca con unos jeans en rosa pastel o un total look blanco o beige con una gabardina en color rosa. Para un look más lady, apuesta por un minivestido blanco o una falda plisada, conjuntadas con unos zapatos de tacón o con deportivas en color rosa caramelo. El rosa se puede adaptar perfectamente a los colores pastel más intensos como el coral, el verde o el azul turquesa.
El rosa y los colores oscuros
El rosa es un color que puede quedar muy bien combinado con colores oscuros, como el negro y el marrón. Todos los que son amantes de la moda son muy conscientes que combinar el color marrón no es fácil. Pero tenemos la solución: con el rosa. Cualquier tono marrón, tierra o chocolate puede conjuntar a la perfección con un rosa pastel o fucsia. Incluso tenemos prendas y complementos con estampado animal en dichos tonos. El color negro es la primera elección para los que quieren crear un estilismo con contraste. Podemos combinar cualquier prenda en cuero negro y encaje con zapatos, bolsos de mano o un pañuelo en color rosa pastel o fucsia. Si eres muy atrevida puedes combinar cualquier prenda en rosa con colores más fuertes y oscuros como el burdeos, el granate, el violeta oscura o el verde botella. cha un vistazo a nuestra galería de fotos para ver diferentes looks para combinar el color rosa.