Colette cierra su tienda en París tras 20 años de historia

Colette cerrará su tienda en París tras 20 años de historia este próximo mes de diciembre, hasta entonces nada cambiará en la Meca de la Moda. Te damos todos los detalles a continuación.

Colette cierra su tienda en París

La tienda multimarca parisina, fundada en 1997 por Colette Roussaux, ha comunicado que cerrará sus puertas el 20 de diciembre. Tras 20 años de ediciones limitadas y colecciones cápsula de lo más exclusivas, la tienda parisina de Colette ha decidido cerrar y lo hará este próximo mes de diciembre. Colette es y será siempre para muchos y muchas la Meca de la Moda, un icono y toda una referencia de estilo y glamour además de una visita obligatoria para el todo que se dejase caer por la Ville Lumière.

Este templo de las compras parisinas ubicado en el 213 de la rue Saint-Honoré, lleva desde 1997 siendo un reflejo de las tendencias más exclusivas de moda.

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Todo lo bueno llega a su fin. Después de 20 años maravillosos, Colette cerrará sus puertas el 20 de diciembre de este año, Colette Roussaux ha decidido tomarse un tiempo de ahora en adelante, y es imposible que Colette exista sin Colette”, así lo comunicaban en su cuenta oficial de Instagram explicando que su fundadora, Colette Roussaux, tiene intención de retirarse. “Hasta el último día, nada cambiará”, ha comentando. “Colette continuará renovándose cada semana con colaboraciones y ofertas exclusivas, también disponibles en nuestra web colette.fr.

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Sarah Andelman, hija de la fundadora, directora creativa, responsable de compras y cara visible de Colette, ha añadido que Saint Laurent está interesado en adquirir la tienda. “Estamos muy contentos del interés que ha expresado Saint Laurent en el proyecto, y podría representar una buenísima oportunidad para nuestros empleados”, ha dicho.

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Diéremos entonces que Colette cierra porque su fundadora se retira y no porque les vaya mal en lo que a ingresos se refieren; las últimas cifras datan del 2015, cuando Roussaux y Andelman alcanzaron nada menos que los 31 millones de euros en ingresos. Y a esto se le suma una increíble cartera de colaboraciones que incluye entre otros a Raf Simons y Vans, Gap, Hermès, Adidas Originals, Louis Vuitton y, más recientemente, Esteban Cortázar, Balenciaga y H&M Studio.

Los productos de su tienda abarcan desde utensilios de cocina hasta joyería, pasando por cámaras fotográficas o souvenirs, sin duda un punto de encuentro y una mezcla de tendencias irresistibles para muchos de nosotros.

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