Carlota Casiraghi: Espectacular en su tercera campaña para Gucci [FOTOS]

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Carlota Casiraghi: Espectacular en su tercera campaña para Gucci. La hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a protagonizar una nueva campaña para la línea ‘Forever Now’ de la prestigiosa firma de moda italiana, y en sus nuevas imágenes, hemos podido verla mucho más primaveral que de costumbre, luciendo el mítico estampado, además del pañuelo de seda ‘Flora’ que Gucci diseñó en especial para su abuela Grace Kelly. Esta ha sido la tercera colección a la que presta su imagen Carlota Casiraghi, y dado su gran talento ante las cámaras, seguramente seguiremos viéndola en muchas más ocasiones.
Desde que nació en el año 1986, Carlota Casiraghi ya despuntó por su belleza, y ahora, a sus 26 años, se ha convertido en todo un icono de belleza y elegancia, heredados de su madre, la Princesa Carolina de Mónaco.
 
El pasado mes de marzo de 2012, Carlota se convirtió en la embajadora de la firma de moda Gucci, y hace unos días, tras varias campañas repletas de glamour y estilo, ya pudimos ver su tercer posado, en esta ocasión para la temporada Primavera/Verano 2013 de la línea ‘Forever Now’, la más juvenil y fresca.
 
La hija de Carolina de Mónaco, ha posado bajo las órdenes de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, con varias prendas inspiradas en el estampado del pañuelo de seda ‘Flora’, al que rinde homenaje, que diseñó Rodolfo Gucci, hijo de Guccio Gucci en 1966, para su abuela Grace Kelly, donde podemos ver hasta 43 tipos de flores de distintas estaciones.
 
Carlota Casiraghi aparece en una de las imágenes con este pañuelo atado a la muñeca, y luce este estiloso estampado en una blusa de manga larga, y en un original vestido de cuello halter y espalda al aire, con la melena suelta, más larga que en la actualidad, ya que se cortó el pelo justo antes del Baile de la Rosa 2013 lleno de glamour y elegancia en Mónaco.
 
La directora creativa de la firma, Frida Gianinni, ha declarado: “En la actualidad, Flora se ha convertido en un símbolo de la mujer Gucci y su fusión natural entre tradición y elegancia contemporánea. Este estampado tiene un significado muy especial para mí porque descubrí el pañuelo en los años setenta, cuando todavía era una niña y mi madre y mi abuela lo llevaban. Dado que este siempre floreciente motivo me ha servido de inspiración en mis colecciones, estoy especialmente orgullosa de poder rendirle homenaje a través de nuestra colaboración con Carlota, que también posee un vínculo especial con su historia”.
 
Carlota por su parte, ha afirmado: “Frida Giannini ya demostró el carácter atemporal del estampado Flora al reincorporarlo con tantísimo éxito. Como icono del legado de Gucci, representa la naturaleza en todo su esplendor”.
 
Está claro que Carlota Casiraghi tiene un talento innato para posar ante las cámaras, y seguro que lo seguirá haciendo durante muchas campañas a lo largo de los años.

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