¿Cadera ancha?: Descubre los vestidos que mejor te sientan [FOTOS]

[galleria id=»3897″]
¿Cadera ancha?: Descubre los vestidos que mejor te sientan. Ha llegado el verano y es hora de destaparse un poco y disfrutar del calor con las prendas que nos trae la nueva estación. Una de sus prendas estrella, año tras año, son los vestidos. Son unas piezas muy cómodas y muy favorecedoras que realzan la silueta femenina. Son muchos los modelos entre los que se puede elegir, por lo que todas las mujeres pueden encontrar varios que le sentarán como un guante. No hay excusa para no pasarse al vestido y si te preocupa ponerte estas prendas porque tienes una cadera ancha, te damos unos consejos para que puedas elegir los que más te favorecen.

Parece que en el verano todos los defectos de nuestro cuerpo salen a la luz porque los tejidos son más finos, llevamos menos ropa encima… Pero siempre es posible disimular esos pequeños complejos que tenemos, incluso la cadera.
 

Los vestidos más favorecedores para la cadera ancha

La cadera es una de las partes del cuerpo de la mujer más características y siempre resulta atractivo marcar las curvas, pero si prefieres que los vestidos no lo potencien, te proponemos algunos modelos que la disimulan y te quedarán como un guante.

  • Los vestidos que terminan con falda tipo lápiz ceñida en la cintura pueden quedarte muy bien, pero ten cuidado de elegir bien tu talla ya que, si eliges una talla más pequeña de la que necesitas, el efecto real será justo el contrario al deseado y potenciarás tu cadera.
  • Los vestidos de corte imperio son unos de los que más te favorecen, sobre todo aquellos que van hasta la rodilla y tienen colores neutros y lisos, o un estampado muy sencillo y pequeño.
  • El escote en V puede ser una gran ayuda porque desvía la atención a la parte de arriba. Dentro de estos vestidos los mejores son los que van ceñidos en la cintura y son más sueltos hacia el final. Los wrap dresses son una apuesta segura.
  • El negro y, en general, los colores oscuros definen tu figura y afinan tu cadera, por lo que no conviene abusar de estilos como el ibicenco, en el que sobresale el color blanco y los tonos claros.
  • La caída en forma de A lisas para las faldas de los vestidos es otra de las mejores opciones para las mujeres que tengan la cadera ancha. En cuanto al largo, elígela que llegue más o menos por la rodilla.
  • Tus grandes aliados son los grandes collares y los pendientes ya que, de esta manera, al igual que sucede con el escote, se dirige la atención a la parte superior de tu cuerpo y la cadera pierde importancia. Además de estos, no te olvides de los tacones o plataformas para estilizar tu figura.
  • Debes evitar los vestidos muy ajustados, los vestidos largos y los cuellos cerrados, ya que no son muy favorecedores para tu figura.

Elige ya los vestidos que mejor te sientan y presume de cuerpo. No te olvides de combinar estos vestidos con los complementos flúor que están tan de moda esta temporada y disfruta del verano.

Gestione cookie