[galleria id=»10881″]
Burberry nos presenta su recién estrenada campaña Otoño/Invierno 2013-14 protagonizada por la pareja Sienna Miller y Tom Sturridge. La campaña es una continuación de la «Burberry Kisses» y conseguía envolver a los asistentes al desfile en Londres de amor y belleza. Y es que este amor brillaba a través de los looks de Christopher Bailey que exhalaban romanticismo de una forma u otra. Burberry ha vuelto a confiar en Mario Testino y él ha sido el encargado de fotografiar a Sienna y Tom que no dejaban de regalarse besos y caricias en esta actualización de las campañas anteriores bautizada como “Kisses trench”.
Inspiración Burberry ‘Marca global con 156 años de edad y actitud claramente británica’, así es como Burberry describe a sí misma en Twitter. Y no es de otra forma. El director creativo Christopher Bailey ha construido su nueva colección inspirado en su musa de los años 60, Christine Keeler cuyo escandaloso romance con el secretario de Estado para la Guerra, John Profumo, casi derribó al gobierno. Hemos visto el espíritu de Keeler a través de prefabricados dobladillos, fundas de plástico transparente, y el estampado de corazones que cubría impermeables, faldas, bolsos y blusas. La silueta también tenía un sabor sesentero a través de faldas lápiz de cuero y remaches dorados acompañadas de delicadas blusas de seda o suéteres de cachemir brillantes con estampados en zigzag o corazones. Los zapatos y botines con cuñas y animal print. Hay que destacar la colección de bolsos ‘Crush’ con la parte superior con cordones de cuero cubiertos de flecos y ojales dorados.
Ropa y complementos Otoño/Invierno 2013-2014 Entrando en territorio de híper lujo de Burberry encontramos un vestido de color rojo óxido encantador con cinturones metálicos rígidos dorados. O un abrigo camel cubierto de lo que parecía insignias de oro de lujo. Las piezas joya fueron una parte integral de la colección a través de complementos, gafas o pulseras. Y, por supuesto, no podía faltar los clásicos y emblemáticos trench de la firma pero actualizado y modernizado a través de colores como el rojo, granate o camel y, también, a través de mezclas de tejidos como piel de vacuno u oveja, piel, cachermir y sedas. Los trenchs se adaptan a las necesidades y al momento del día con diferentes larguras. Chaquetas militares y moteras para los fríos días de trabajo o de oficina, abrigos tres cuartos para las noches y largos fiables trenchs más allá de la rodilla para los eventos nocturnos.
Este es el Christopher Bailey en plena forma con una colección audaz en la que nos muestra los futuros clásicos de la marca con el pulido y lujo propio de las máquinas de coser de la casa Burberry. Moda del director creativo de Burberry sellado con un beso.