Bolsos color pastel: tendencia total esta primavera 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2635″]
Bolsos color pastel: tendencia total esta primavera 2012. Si no sabes que los colores pastel son la tendencia principal esta primavera/verano 2012, debes empezar a ponerte al día, porque sino no vas a ir a la moda. Tu armario, uñas, ojos y labios se van a teñir de los colores más románticos, así que como no podía ser de otra manera, los bolsos también deben acompañar a esta tendencia tan primaveral. Si el año pasado eran los colores flúor y fuertes, este año cambiamos a la orilla contraria, por los azules turquesa, rosa palo, amarillo apagado son los protagonistas de nuestros looks.

A pesar de que marcas como Loewe que en su polémico anuncio Oro Collection 2012, quiere que llevamos su clásico bolso con los bordes en flúor, la tendencia principal de esta primavera/verano son los colores pastel, en todo nuestro vestuario, así que los bolsos no pueden ser menos.
 
Para mostrarte hasta qué punto llega esta moda de los tonos más románticos de la paleta, vamos a repasar las propuestas de las grandes firmas, pero como no todo el mundo podemos permitirnos tener estos bolsos en nuestro armario, las firmas low cost no van a tardar en sacar sus propias versiones que serán asequibles para todos los bolsillos.
 
No puedes perderte la colección de estos complementos que hace unos días nos mostraba la firma italiana Valentino que cumple a la perfección con casi todas las premisas de esta temporada, así que vamos a ver qué nos proponen otras marcas de primera línea:
 

Chloé:

  • La firma francesa Chloé nos trae como muestra de esta tendencia pastel su modelo Marnie Mini Shoulder Bag, ideal para llevar colgado al hombro.
  • En varias tonalidades hará las delicias de las fashionistas para su día a día, siempre y cuando se puedan permitir su precio, 665 dólares.

Versace:

  • También para colgar al hombro pero más festivo que el anterior, es el que nos trae la firma italiana Versace, donde se combinan varias tonalidades de estos colores pastel como el azul cielo o el amarillo apagado.
  • Elaborado en piel con puntadas que componen un estampado floral, este modelo Quilted Leather Shoulder Bag es sólo apto para bolsillos muy llenos, porque cuesta 1.695 dólares.

Mulberry:

  • En un tono pastel que tira hacia el naranja, es el modelo de la firma Mulberry que hace homenaje a una de las más famosas it girl, Alexa Chung de la que toma su nombre.
  • Un modelo más grande que los anteriores con un corte muy clásico y que puedes llevar de la mano o colgado, será tuyo por el módico precio de 1.250 dólares.

Balenciaga:

  • Uno de los clásicos que nunca pasarán de moda es su modelo Classic Velo, que aquí te mostramos en un bonito tono malva.
  • Atemporal y elegante, como es normal en la firma, y con el que irás perfecta en cualquier ocasión también sobrepasa los mil dólares, 1.545.

Furla:

  • La firma Furla no se decanta por la piel como las anteriores firmas, sino que prefiere hacer sus creaciones para esta primavera en pvc opaco.
  • Con este modelo tendrás un bolso de lo más original y divertido, con el que irás a la moda y puedes combinar con distintos looks y en los tonos más de moda de esta temporada.

Diane von Furstenberg:

  • La diseñadora nos combina estos tonos con el clásico estampado animal en un clutch ideal que es perfecto para los looks más fashion con este modelo Adele Embossed.
  • Pero si no te gusta combinar el estampado de pitón con otros tonos, tienes a tu disposición un clutch en verde manzana con un bonito cierre joya.

Louis Vuitton:

  • La firma dirigida por Marc Jacobs que dejó a todo el mundo boquiabierto en su último desfile en París Fashion Week, nos propone numerosos modelos para esta primavera.
  • Manteniendo las tonalidades pastel, puesto optar por sus distintas propuestas como el bolso de piel en azul muy claro que es ideal para llevarlo de mano y tener un look de lo más sofisticado.

Estas son algunas de las propuestas que las principales marcas hacen para bolsos esta primavera con los colores pastel como protagonistas. Ahora sólo tienes que coger estas tendencias de estas grandes firmas y elegir qué modelo vas a llevar, que siempre puedes encontrar a precios más asequibles en Zara, Massimo Dutti o Mango.
 
No te pierdas la galería de fotos que te traemos para coger las mejores ideas en bolsos y encontrarás muchos más modelos y firmas de las que te hemos hablado.

Impostazioni privacy