Bolso Satchel: El bolso estrella del verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3339″]
Bolso Satchel: El bolso estrella del verano 2012. Durante los meses previos al verano se produce la selección natural de los complementos que van a triunfar durante la temporada estival. Son muchos los accesorios que, al principio, parece que se van a llevar pero luego resultan ser una moda pasajera mientras que hay algunos que sobreviven durante mucho tiempo y se alzan con el título de “accesorios del verano”. Uno de ellos es, sin duda, el “bolso Satchel”. Recordándonos la esencia de la estética colegial británica clásica, este bolso se reinventa y aparece en colores y estampados muy actuales.

Si hay algún bolso que merece ser el bolso “it” del verano, ese es el Satchel. Su aparente sencillez y su versatilidad unidas a unos colores flúor muy actuales son los ingredientes para que este bolso se haya coronado como el rey de esta estación.

Colores

Son muchos y muy variados los colores que presenta este accesorio, aunque sobresalen por encima del resto los colores fluor, en especial el amarillo fosforito. Este se ha proclamado el verdadero must del verano, y ya es un imprescindible en los armarios de muchas celebrities, tanto de nuestro país como extranjeras. Entre los flúor, destacan también los rosas y los verdes.
 
Además, encontramos colores más clásicos como el rojo o el marrón para las que sean más clásicas y el plateado metalizado para aquellas que quieran destacar. Los bicolor también han encontrado su hueco.

Estampados

A pesar de que los que más se ven son todavía en colores lisos, nos encontramos también con este tipo de bolsos con algunos de los estampados más de moda durante este verano, como los lunares. Los cuadros los otros grandes protagonistas.

Cómo combinarlo

La versatilidad de este diseño hace de él un complemento ideal para combinarlo con cualquier tipo de look, ya que es apropiado tanto para ir a trabajar como para una tarde de compras. Si quieres acertar, lo mejor es combinar un color flúor – que resulta muy llamativo – aportando un toque original a un look total color.

Marcas

La firma The Cambridge Satchel Company ha sido la primera en diseñar y poner a la venta este tipo de bolso, que lleva siendo tendencia desde el otoño pasado, aunque ha sido ahora en verano cuando ha alcanzado una mayor difusión. El bolso cuesta unos 150 euros y se pueden adquirir por internet o en las tiendas de la firma.
 
Pero si no quieres que el bolsillo se resienta para comprar uno de estos preciosos bolsos, ya es posible. Las firmas low cost no han tardado en hacer su propia versión, de manera que lo podemos adquirir en Pull&Bear, Misako, H&M y otros muchos establecimientos por precios mucho más discretos.
 
Añade este bolso a tus complementos imprescindibles del verano, combínalo bien y dedícate a ser el centro de todas las miradas en verano.

Gestione cookie