Bañadores y bikinis verano 2015: de Tezenis a Calzedonia, los más fashion [FOTOS]

[galleria id=»17405″]

Bañadores y bikinis verano 2015: de Tezenis a Calzedonia, los más fashion. Las colecciones de moda baño para el verano 2015 nos traen un montón de bañadores y bikinis muy interesantes y con inspiración vanguardista, estampados alegres, flecos y adornos de todo tipo. Todas las marcas especializadas en moda de playa han incluido entre sus creaciones de verano algún diseño atrevido, femenino y con tejidos tecnológicos y modernos.

En el campo de los bikinis este año domina la escena los modelos midkini. Estos diseños de bikinis constan de dos piezas y están inspirados en los que lució Marilyn Monroe en los años 50. La parte de abajo son unos pantaloncitos cortos y en talle alto (también puede ser braga con cintura alta) y la parte de arriba es normal. También tenemos la otra versión con: braga normal y sujetador estilo top o corpiño. Este tipo de bikinis los encontrarás en las colecciones de Asos, New Look, o Topshop. La firma de moda H&M, en cambio, nos ofrece bikinis y bañadores con toques deportivos gracias a los tejidos utilizados y a detalles como cremalleras frontales, aunque también tenemos modelos de bikinis con estampados florales muy alegres y con sujetadores push-up, perfectos para las que quieren realzar el pecho. Mientras que marcas como Bikini Lab y Mikoh prefieren versiones con detalles decorativos a lo largo del corpiño.

Los bikinis clásicos no cambian de forma, pero si de colores. Tenemos una paleta dominada por los colores vitamina como el amarillo o el naranja, hasta tonos rosas y fucsias. Ejemplos de este tipo aparecen en las colecciones de baño de Agente Provacateur, River Island, Victoria Secret y Motel. El bikini bandeau es el más querido por la víctima de la moda, así que aquí están de nuevo este verano 2015. Modelos en tonos sorbetes como el verde menta, el turquesa o el rosa pastel, así como versiones con motivos florales estampados, geométricos, abstractos, étnicos o tropicales. Ejemplos de este tipo de diseños los puedes encontrar en las colecciones de la marca Parah, Goldenpoint, Calzedonia y Tezenis. En el campo de los bañadores tenemos diseños estilo pin-up en tonos bicolor o con estampado de cuadros vichy, muy tendencia esta temporada de verano 2015. Otros modelos están realizados con ganchillo o con estampados de todo tipo. Para las que prefieren los trikinis puedes comprar tu diseño favorito en tiendas como Verdissima o La Perla. Los trikinis son perfectos para aquellas que quieran mostrar su lado más sexy en la playa. Si buscas modelos de bañadores más económicos no olvides pasarte por Etam, Women´secret y Oysho. Visita nuestra galería de fotos para ver un montón de modelos de moda baño para el verano 2015. ¿Cuál es tu favorito?

Impostazioni privacy