Bañadores 2015: De Parah a Calzedonia, los modelos más trendy [FOTOS]

[galleria id=»17173″]

Bañadores 2015: De Parah a Calzedonia, los modelos más trendy. Las bañadores para ir a la playa o la piscina están ganando terreno sobre los bikinis. Muchas marcas como Parah, Calzedonia, Goldenpoint, Mara Hoffman han añadido a sus colecciones de moda baño diferentes modelos de bañadores. Tarde o temprano, todas cedemos a el eterno atractivo del traje de baño, todo un must have para este verano. Hay muchos diseños para elegir: estampados, lisos, de estilo retro, de rejilla, en colores vivos…. Sigue leyendo para descubrir los bañadores más bellos.

¿Cómo resistir a la tentación del sol y el mar? Como cada año llegan las esperadas vacaciones o los fines de semana en la playa. Para lucir bien guapa en la playa debemos ir eligiendo qué ponernos. Las nuevas colecciones de moda baño están llenas de modelos diferentes y originales para que podamos encontrar el diseño que mejor se adapte a nuestro cuerpo y que más nos favorezca. En primer lugar los bañadores son ideales para disimular un poco de barriga o unas caderas anchas. Incluso tienes bañadores shape o push-up, para disimular y realzar diferentes partes del cuerpo. Y si tienes «tipazo» las bañadores realzarán aún más tu cuerpo.

Para las que buscan bañadores llenos de glamour no os podéis perder los diseños de La Perla. Trajes de baño en rojo oscuro, blanco y negro y modelos con inserciones de tul transparente , un detalle que promete dar un toque encantador. Victoria´s Secret ofrece deliciosos modelos multicolor con aberturas muy sensuales o bañadores en negro estilo «cut out» con tiras de colores flúor. El confort y la elegancia se unen en las propuestas firmadas Parah: la marca nos presenta una línea de ropa de playa que está dominada por los colores oscuros y las aplicaciones bordadas. Si te gustan los bañadores con fantasías multicolores y los estampado ópticos y azteca, no te puedes perder la deliciosa línea de trajes de baño Mara Hoffman, que cuenta con modelos eclécticos y coloridos. Caledonia en cambio apuesta por bañadores con escotes muy profundos y de inspiración setentas. Moschino ofrece creaciones con frases y logotipos en un fondo negro; Goldenpoint, en cambio crea bañadores con escotes drapeados en color fucsia y en tonos vivos. Yamamay apuesta por introducir bañadores shape con estampado de rayas en blancas y negras o un modelo en color azul con estampado floral en la parte superior. Para las más atrevidas tenéis un bañador en color negro con la parte de la cintura y la barriga en crochet transparente. Dolce & Gabbana se decanta por diseñar bañadores de estilo retro con estampado de cuadros vichy, uno de los estampados tendencia de la temporada.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de bañadores más fashion y trendy de la temporada.

Impostazioni privacy