Tatuajes con nombres de hijos: Los mejores diseños e imágenes

[galleria id=»13243″]
Los tatuajes con nombres dedicados a los hijos siguen marcando tendencia y, en los últimos tiempos, se han convertido en una forma con la que celebrar la llegada del recién nacido. Muchas son las celebridades que no han dudado en tatuarse la piel con el nombre o un símbolo especial como recuerdo de un momento tan importante, el nacimiento de su hijo/a. Los tatuajes son para siempre y, en esto, podemos decir que son como parte de nosotros exactamente como lo serán siempre nuestros hijos. Una bonita forma de recordar cuánto hemos luchado hasta conseguir traer al mundo a nuestro pequeño/a y lo felices que nos hace sentir.
A continuación, te mostramos algunas imágenes de los que más nos han gustado.

Muchas celebridades han caído ya en la moda de los tatuajes. Angelina Jolie, por ejemplo, se ha tatuado las fechas de nacimiento de las personas más importantes de de sus hijos (también luce un tatuaje con la fecha de cumpleaños del que fuera su marido, Brad Pitt, lo que constata que es una apasionada del arte del tatuaje). Esto demuestra además que la imaginación de los padres es inagotable a la hora de diseñar el tatuaje dedicado a sus hijos. Y es que hay tantos diseños como ideas.

Hijos VIP: tatuajes dedicados

No sólo Angelina Jolie, hay muchas otras celebridades que se han hecho en la piel tatuajes dedicados a sus hijos. El futbolista y modelo David Beckham lleva en el antebrazo un hermoso ángel de la guarda que vela por tres de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Cuando nació su hija Harper Seven también se tatuó su nombre. Robbie Williams también se decantó por un tatuaje especial con motivo del nacimiento de su hija Theodora Rose. Johnny Depp optó por tres corazones rojos, clásico tatuaje dedicado a la familia. No faltan las celebridades que se tatúan diseños hechos por ellas mismas, como Simona Ventura, por ejemplo, que se ha tatuado las iniciales de sus hijos en la pantorrilla.
 

Ideas para tatuajes dedicados a los hijos

Entre los tatuajes más comunes se incluyen las clásicas frases dedicadas a los niños y sus nombres, por lo general tatuados en los hombros, los tobillos , la espalda y los antebrazos. Tatuajes con los nombres, aunque son una buena idea, no son de los más originales. Una alternativa es tatuarse el nombre de los niños en diferentes idiomas, como el chino o el árabe, o las huellas de sus manos o pies. De las ideas más clásicas a las más originales, te proponemos echar un vistazo a la galería de imágenes donde podrás encontrar tatuajes para todos los gustos. Si quieres un recuerdo especial, pero tampoco eres una gran apasionado o apasionada de los tatuajes, lo mejor es optar por un diseño pequeño, realizado en algún discreto del cuerpo.
 
Antes de hacerte un tatuaje, ten en cuenta una serie de consejos básicos, como la elección óptima del personal. Si optas por un tatuaje pequeño, será más difícil arrepentirse de haberse tatuado la piel. No se trata de arrepentirse del tatuaje en sí, dedicado a un hijo, sí del tamaño, porque a veces la emoción y el entusiasmo nos puede.

También te puede interesar: Tatuajes artísticos para mujeres: ideas y significado y tatuajes pequeños: diseños para la mano.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy