Selfie manía en el embarazo [FOTOS]

[galleria id=»15061″]
No hay manera más fácil de hacer una foto y de presumir de embarazo. Día tras día, mes a mes, las celebs también se han apuntado a la selfie mania (fotos sacadas a sí mismo) para mostrarnos cómo aumenta de tamaño su barriguita al mismo tiempo que la lucen con orgullo. Tan solo necesitas un teléfono inteligente con cámara incorporada para hacerte la foto. Dispara y, en menos de un minuto, tu foto podrá estar subida a tu perfil de las redes sociales. La selfie manía se ha convertido en la manera más divertida y rápida de crear un álbum personalizado del embarazo, y en tiempo real.

Antes de que las nuevas tecnologías se colaran en nuestro día a día, las futuras mamás se limitaban por lo general a hacerse una foto cada mes para la evolución del embarazo, como un pequeño recuerdo de lo que han sido los 9 meses de gestación. Ahora eso ya ha cambiado y podemos tener un retrato prácticamente de cada minuto del embarazo. Y si antes no importaba demasiado el aspecto físico, ahora las futuras mamás se preocupan mucho más de mostrarse en todo su esplendor en las fotos. ¿El motivo? Antes las fotos pasaban a formar parte del álbum familiar, ahora ese álbum lo tenemos en las redes sociales y se trata de sorprender a los amigos del Facebook, Twitter o Instagram.

Las nuevas tecnologías también nos permiten mejorar las fotos, incluso los selfies. Para ello ya hay disponibles diferentes aplicaciones que permiten capturar, editar y retocar las fotografías que luego publicaremos en las redes sociales. Si quieres crear tu propio álbum del embarazo, ahora lo tienes mucho más fácil.

La tendencia de los selfies no se queda solo entre las mamás anónimas, todo lo contrario, ya que como podemos comprobar en la galería de imágenes cada vez son más celebs que se apuntan a esta moda para mostrar cada etapa de su embarazo. Fotos que tienen dos protagonistas: la futura mamá y el pequeño que crece en la barriguita. Si estás embarazada y todavía no te has apuntado a la moda de los selfies, ¿a qué esperas? A buen seguro que pasarás un momento divertido y, sobre todo, podrás presumir de embarazo entre todos tus amigos y conocidos. Y si quieres anunciar tu embarazo de una manera diferente, aquí tienes la alternativa, hacer un selfie.

También te puede interesar: Embarazadas y estupendas: Las famosas nos muestran sus tripitas.

Impostazioni privacy