Romeo Beckham: no te pierdas el spot completo de la campaña de Burberry [VÍDEO]

Romeo Beckham: no te pierdas el spot completo de la campaña de Burberry. Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 de la firma, donde es sin lugar a dudas el gran protagonismo, actuando siempre como lo es, un niño, en el vídeo completo de esta campaña publicitaria.

Hace unas semanas nos quedamos sorprendidas al comprobar que un nuevo Beckham hacía sus pinitos en el mundo de la moda y que no era Harper Seven, la pequeña de la casa, sino su hermano Romeo, de 10 años, que ha sido fichado por la firma británica Burberry para ser el rostro de su campaña primavera/verano 2013.
 
Aunque ya vimos un adelanto del spot de esta campaña, hoy por fin lo vemos al completo y vemos que acertamos al indicar que Romeo Beckham actúa en el vídeo como lo que es, un niño de 10 años que se dedica a jugar mientras los modelos posan como auténticos profesionales.
 
No cabe duda de que el hijo mediano de David y Victoria Beckham tiene un futuro prometedor en este mundo de la moda, sólo hay que ver con qué naturalidad posa y sonríe a la cámara, mientras se va cambiando de vestuario, mientras los modelos profesionales no se mueven de su posición.
 
Con el clásico trench de Burberry ya le habíamos visto posar en el adelanto de esta campaña, señalando con un paraguas a los modelos, pero ahora le vemos con otros modelos, como una llamativa camisa metalizada azul, con gafas de sol a juego, que también lleva el modelo, al que intenta “fastidiar” durante todo el spot, pero que se mantiene firme en su posición hierática.
 
Eso sí, finalmente Romeo Beckham logra su objetivo, y tras muchos saltos, caras, risas y bromas, logra que la modelo Edie Campbell esboce una pequeña sonrisa con los juegos del pequeño Beckham, cuando este la señala en una de las últimas tomas del spot.
 
De esta manera Burberry ha cambiado su política a la hora de hacer campañas, y aunque sigue apostando por modelos de primera línea, como es el caso de Cara Delevingne para Burberry Beauty, la contratación del hijo de los Beckham le ha dado mucha más publicidad que cualquier otra acción de marketing.
 
No sabemos si veremos más vídeos o imágenes de esta campaña primavera/verano 2013 de Burberry con el pequeño Romeo Beckham jugando entre los modelos, porque de momento, parece que ha sido todo un éxito, ahora solo falta comprobar si también esta colección se vende de igual de bien entre el público, que ha acogido de buen grado esta campaña.

Impostazioni privacy