Regalos de Navidad 2014 para niños: la moda más fashion [FOTOS]

[galleria id=»15261″]
Dentro de las colecciones de temporada podemos encontrar detalles únicos y muy originales, a la última. Y es que a los más pequeños también les gusta marcar tendencia. Así que la ropa no solo es un regalo práctico, sino también bonito. Si necesitas ideas, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunos de las prendas más originales par envolver en papel de regalo y colocar esta Navidad debajo del árbol para sorprender a los niños. Camisetas, chaquetas, faldas, camisas, y hasta pajaritas, bolsos, calcetines y zapatos para vestir a los niños con prendas glamurosas. Descubre con nosotros cuáles son los mejores regalos que podemos encontrar bajo el árbol de Navidad .

La originalidad del regalo, es decir, la elección de las prendas no debe estar reñida con el estilo del niño. Por eso hemos pensado en una serie de ideas para la Navidad 2014 perfectas para los niños y para vestir a la moda. Vamos a empezar con las niñas a las que podemos regalar un bonito vestido con falda ancha o adornado con estampados florales o detalles de encaje. Entre las propuestas más fashion, las firmas Dolce & Gabbana y Armani Junior. Muy bonita también la chaqueta de punto y la gabardina Burberry. Si eres una amante de los detalles de la moda, también puedes optar por unos zapatos Melissa, gafas de esquí o de bolsos de lentejuelas.

Para los niños, las propuestas son una bonita camisa, unos pantalones vaqueros, como Dsquared2, o los diseños de cuadros de Hugo Boss y Burberry. Muy bonitas también las chaquetas de esta temporada para niños. Para completar el conjunto, podemos regalar a los niños unas bonitas gafas deportivas e, incluso, un detalle con mucho glamour, una pajarita. Por supuesto, también hay una amplia selección de zapatos, especialmente a base de marcas conocidas como Nike, Lacoste y Dr. Martens, pero si buscas algo más sencillo, siempre se puede optar por los calcetines antideslizantes, entre las muchas propuestas de la firma Calzedonia para el catálogo de invierno 2014/ 2015 Mientras tanto, echa un vistazo a la galería y descubre todos los regalos para los niños que puedes hacer esta Navidad.

También te puede interesar: Regalos de Navidad original para adolescentes y descubre los mejores regalos de Navidad para bebés.

Impostazioni privacy