Mónica Cruz: madre de su primera hija [FOTOS]

[galleria id=»6413″]
Mónica Cruz: madre de su primera hija. La actriz Mónica Cruz ha dado a luz a su primera hija en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó en torno a las diez de la mañana acompañada de su hermana, Penélope Cruz, que también está esperando su segundo hijo para el mes de septiembre. Poco después, llegaron al centro hospitalario la madre, Encarna, y su hermano, Eduardo Cruz, así como una gran amiga de la familia como es Goya Toledo. Sobre las cuatro de la tarde, Mónica Cruz veía por primera vez la carita de su niña, sin que tengamos más datos sobre ella.

Todos nos quedamos sorprendidos cuando conocimos que Mónica Cruz estaba esperando su primer hijo, pero sobre todo a lo que dio pie fue a intentar conocer quién sería el padre del bebé, puesto que no tenía pareja conocida. Al poco tiempo y para salir al paso de estos rumores, fue la propia actriz quien confirmó que se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial.
 
Desde entonces, parece que las cosas se calmaron y siguió haciendo su vida normal, además, la prensa pronto se volvió hacia su hermana, Penélope Cruz, puesto que también está embarazada de su segundo hijo, y ha sido pillada en bikini luciendo tripita.
 
Pues bien, Mónica Cruz ya ha visto la carita a su niña, solo unos días después de presentar muy embarazada la nueva temporada de la serie ‘Águila Roja’ en la que participa, ya que ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Madrid en torno a las diez de la mañana, acompañada de su hermana.
 
Pocos minutos después eran su madre, Encarna y su hermano, Eduardo Cruz, quiénes llegaban al centro hospitalario, donde después se les unía una gran amiga de la familia, como es la también actriz, Goya Toledo.
 
El nacimiento de la primera hija de Mónica Cruz parece que ha tenido lugar en torno a las 16:15h. sin que sepamos más detalles, que una foto que ha compartido su hermano, Eduardo Cruz, en Twitter donde se podía leer, “Viva la vida”, pero nada más.
 
De esta manera, es el primer bebé de la familia Cruz que viene al mundo este 2013, ya que dentro de unos meses, se espera que en septiembre, sea Penélope Cruz la que tenga su segundo hijo con su marido, Javier Bardem, después de confirmar este embarazo poco antes de la entrega de los Goya, donde Pe no pudo acudir.
 
Pero ahora la protagonista es la niña que ha tenido Mónica Cruz, que de esta manera ha cumplido uno de sus grandes sueños que era ser madre, motivo por el acudió a la inseminación artificial para tener a su primer hijo.
 
Así que no nos queda nada más que dar la enhorabuena a Mónica Cruz y esperar que todo haya ido bien en el parto y que pueda disfrutar de su esperada primera hija.

Impostazioni privacy