Mel B da la bienvenida a su tercera hija

Mel B da la bienvenida a su tercera hija
Mel B da la bienvenida a su tercera hija. La ex Spice Girl Melanie Brown ha dado a luz a una niña fruto de su matrimonio con Stephen Belafonte. La artista que ya es madre de dos hijas, Phoenix, de 12 años, y Angel, de 4, no quiso conocer el sexo del bebé hasta el día del parto que finalmente se ha producido este jueves 1 de septiembre en un conocido hospital de Los Ángeles en el que tanto la madre como la pequeña se encuentran descansando en perfecto estado de salud.
La ex componente del grupo Spice Girl ha sido madre por tercera vez. Melanie Brown, más conocida como Mel B, ha dado a luz en el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills, el mismo centro en el que su amiga Victoria Beckham tuvo a Harper Seven el pasado mes de julio y en el que también nació Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.
 
La cantante ha estado acompañada en el parto por su marido y por sus dos hijas ya que como declaró en su ‘Baby Shower’ a la revista Hello!, ‘Phoenix y Angel estarán conmigo durante el parto, al igual que Stephen, que quizá se desmaye y requiera atención médica’.
 
La pequeña, de la que aún desconocemos el nombre, es el primer hijo en común de Mel B y su actual marido, Stephen Belafonte, ya que la cantante tiene dos niñas Phoenix de 12 años, fruto de su matrimonio con el bailarín Jimmy Gulzar, y Angel de 4, hija del actor Eddie Murphy con el que la artista tuvo un romance en el año 2006.
 
Ahora sólo nos queda esperar a conocer cuál será el nombre que Mel B y su marido pongan a su hija ya que días antes de su nacimiento la ex Spice comentaba que Stpehen quería llamar al bebé Sarah si era una niña o Tom si era un chico. No obstante, Mel B no estaba muy de acuerdo con los nombres debido a que le parecían poco originales y barajaba otros como Skyler o Bubblegum.

Impostazioni privacy