Conejos y huevos de Pascua: Dibujos para colorear e imprimir [FOTOS]

[galleria id=»12925″]
Pintar y jugar con los lápices de colores es una de las actividades que más gusta a los niños. Esta Semana Santa, organiza una divertida tarde de juegos y dibujos para colorear. Elige los diseños de huevos de Pascua para imprimir y sorprende a los más pequeños.
 
Entre las muchas actividades que podemos proponer a los más pequeños, y a la que seguro que se apuntarán, está la de colorear. Aprovechando la Semana Santa, podemos elegir unos divertidos y simpáticos dibujos de huevos de Pascua para colorear e imprimir. Para ayudarte, hemos hecho una galería con una selección de plantillas que solo tendrás que imprimir, directamente desde el ordenador, y entregar a los más pequeños, junto con una caja de pinturas de colores, y dejarles que muestren su lado más creativo. Si a los niños les gusta pintar, nada como dejar que vuele su imaginación para llenar de color los dibujos.
 

Dibujos de Pascua para colorear e imprimir

Los dibujos para colorear son una sencilla manualidad, a la par que divertida y creativa, que podemos organizar de manera rápida. Podemos aprovechar las fechas para que, a través de los dibujos, los niños aprendan cosas nuevas. Estas vacaciones de Semana Santa, además de probar los huevos de Pascua de chocolate, también será divertido organizar una actividad para pintar y colorear. Los dibujos de huevos de Pascua dan mucho juego, ya que podemos encontrar dibujos sencillos y otros más laboriosos. En función de las edades de los niños, podemos elegir entre unos y otros. No obstante, si queremos implicar a los niños en la organización de la actividad, déjales elegir los dibujos que quieren imprimir para luego colorear. Encontraremos dibujos en los que colorear huevos de Pascua y otros en los que estarán acompañados de otros personajes, como los típicos conejitos de Pascua. Lo mejor de esta actividad es que, si les gusta, puedes disponer de un amplio catálogo de dibujos para colorear.
 
Una vez que hayan terminado de colorear los dibujos, puedes proponer a los niños colgarlos en su habitación o en otro lugar de la casa.
 
Una actividad tan sencilla como colorear es una manera de utilizar el juego para potenciar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Pintar además es la actividad complementaria ideal para que también les guste dibujar, una manera muy creativa de plasmar en el papel la visión que tienen los más pequeños del mundo que les rodea. Dibujar y pintar son dos de las actividades que más gustan a los niños, no solo cuando utilizan las ceras de colores, sino también cuando tienen oportunidad de mancharse las manos con pintura. De momento, los dibujos para colorear a imprimir son una forma más fácil de enseñarles los colores y a jugar con ellos. No solo huevos de Pascua, también hay otras muchas posibilidades, como los dibujos de Disney para colorear.
 
También te puede interesar: Manualidades con niños para hacer marionetas de dedos y dibujos de Pepa Pigg para colorear e imprimir.

Impostazioni privacy