El Día de la Madre es un día especial. Tenemos que hacer sentir a la que nos dio la vida la mujer más feliz del mundo. Ella rodeada de los que más quiere no va a necesitar grandes regalos, solo sentirnos cerca. Si hay niños de por medio, una gran sorpresa será juntarse toda la familia y cantar canciones infantiles para celebrarlo. A continuación te señalamos unos cuantos temas que seguro que una lagrimilla hace saltar a las mamás.
Madre no hay más que una, pero canciones infantiles para divertirnos en este día que en España se celebra el primer domingo de mayo, hay muchas. A continuación te contamos algunas de ellas.
- Queremos felicitar a todas las mamás en su día, porque se portan muy bien con nosotros y se lo merecen y que mejor que con esta canción. Song of Mother’s Day
- Aquí tienes otro tema para todas las madres en este próximo 4 de mayo… con mucho cariño!!
- Esta es una canción con mucho amor para esa que nos dio la vida.
- Madre de Los Pecos. El mítico grupo de los años 70 hizo una oda preciosa a las madres, que puesta en la voz de un niño suena a melodía.
- Aunque parezca un trabalenguas, esta canción no puede faltar: Mi mamá me mima
Soy una niña muy consentida
Mi simpatía es particular
Y me regalan lo que yo quiera
De un solo llanto
Va corriendo mi mamá
- Estos son algunos ejemplos de canciones para el Día de la Madre. Seguro que con cualquiera arrancas una sonrisa y un superabrazo de tu madre. Además al ser infantiles, se producirá una unión entre madre e hijo. Y si todo esto lo acompañas de poemas o frases de amor, el día puede ser inolvidable. Feliz día de la madre.