Decoración de la pared de la habitación para niños: ideas originales

[galleria id=»18163″]
Decorar la habitación de los niños puede ser una de las tareas más agradables y creativas. Lógicamente, también tenemos que tener en cuenta sus gustos y preferencias, pero las habitaciones infantiles son un espacio idóneo para jugar con las ideas y los colores. Te proponemos un montón de ideas originales para decorar paredes y darle un toque extra de color a la estancia. Vamos a ver cómo poner en práctica algunas propuestas para decoración de paredes de habitaciones de los niños.

Paredes coloridas
Para decorar el dormitorio infantil hay mil opciones. Desde la más sencilla a la más compleja y rica en detalles. Podemos jugar con las formas y colores en las paredes. Con la ayuda de plantillas de diferentes formas o, si tenemos destreza con el lápiz, podemos dibujar a mano alzada diferentes formas o dibujos. Una vez que tenemos el diseño, pintamos la pared de un color (base) y luego, con ayuda de las plantillas vamos dibujando en la pared y dándole color. Podemos decorar las paredes con líneas de colores, con círculos de diferentes tamaños, con estrellas, corazones e, incluso, dibujos de manos pintadas. En resumen, no hay límite a la imaginación.

Fotos en la pared
Tenemos la opción de decorar la pared con fotos o con un original collage, por ejemplo, poniendo el nombre del niño/a. Recortamos cartulinas del mismo tamaño y en cada una ponemos una letra del nombre. Podemos pintar cada una de un color y, luego, las enmarcamos y las colgamos de la pared en una secunecia escalonada.

Mariposas para decorar la pared
Las decoraciones en 3D son originales y dan una nueva sensación de profundidad a la habitación. Accesorios que podemos encontrar ya hechos o que, por el contrario, podemos hacer nosotros mismos con cartón, haciendo las formas de animales, mariposas o graciosos pájaros pegados a la pared con cinta de doble cara.

Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de originales ideas para decorar la pared de la habitación infantil. Ideas que inspiran.

También te puede interesar: Decoraciones para paredes de habitaciones de niños para imprimir y toma nota de las manualidades fáciles para decorar la habitación de los niños.

Impostazioni privacy