5 señales de que tu chico será un buen padre

[multipage]

bpad0 48x48

Que un hombre sea bueno como pareja no quiere decir que sepa hacerlo bien cuando llegue el momento de criar juntos a un hijo. ¿Tienes dudas sobre si tu chico será un buen padre? Atenta a estas 5 señales que lo confirman.
[/multipage]

[multipage]
Es cariñoso

bpad1 48x48

Que sea cariñoso contigo esté donde esté es un claro signo de que sería un buen padre, ya que no dudará en mostrar todo su afecto a su hijo delante de sus amigos, o incluso hará el payaso delante de todo el mundo si es necesario sólo para hacerle sonreír.
[/multipage]

[multipage]
No pierde los nervios

bpad2 48x48

Seguro que alguna vez habéis estado con otros niños pequeños justo en el momento en el que hacían una trastada o cuando lloraban mucho, y ha soltado algún comentario al respecto. Si ha renegado por completo de los niños, ten por seguro que tendrá muy poca paciencia una vez llegado el momento. Pero si por el contrario ha dicho “no importa, es cosa de niños” no lo dudes: va a ser un padre estupendo. Si no habéis coincidido con otros niños también puedes observar su comportamiento bajo presión en temas de trabajo o, incluso, en conflictos de pareja.
[/multipage]

[multipage]
Suele sacrificarse

bpad3 48x48

Si no le importa renunciar a ese plan que tanto le apetecía por quedarse contigo en casa cuidándote cuando estás enferma, ten por seguro que nunca abandonará una necesidad de su hijo. Por supuesto que tendrá sus momentos de relax, pero desde luego sabrá priorizar aquello que tiene una mayor importancia y, en este caso, será vuestro pequeño.
[/multipage]

[multipage]
Le importa la familia

bpad4 48x48

Una de las cosas más importantes en su vida es la familia, y así le gusta admitirlo. Siempre hace todo lo posible para que vuestras familias estén unidas y no haya conflictos entre ellas. Además, le gusta que vayáis a hacerles una visita de vez en cuando y tener muchas fotografías de vuestro futuro hijo.
[/multipage]

[multipage]
Es firme

bpad5 48x48

Sabe ser cariñoso y amable, pero también es capaz de mantenerse firme cuando debe serlo. Esto es muy importante, y es que a los niños pequeños hay que imponerles unas reglas básicas para que aprendan a diferenciar lo bueno de lo malo, y no hacerlo sólo provocaría una mala educación. Si has comprobado en tu chico estas señales, ¡enhorabuena!, porque va a ser un padre fantástico para vuestros hijos.
[/multipage]

Gestione cookie