Victoria y David Beckham: Un repaso de su vida juntos [FOTOS]

[galleria id=»12391″]
Un repaso a la vida juntos de David y Victoria Beckham. El matrimonio no siempre ha sido tan glamuroso ni les han ido tan bien las cosas como en la actualidad, te contamos su pasado juntos hasta estos días.
Es prácticamente imposible encontrar una persona en el mundo que no haya oído hablar nunca de David y Victoria Beckham, ya que él ha sido uno de los futbolistas más cotizados de los últimos años, y ella ha pasado de ser la ‘Posh spice’ a una diseñadora de renombre a nivel internacional con su correspondiente evolución de estilo, pero sus comienzos no son conocidos por la inmensa mayoría, te contamos su historia desde el principio.
 
En el año 1995 David Beckham comenzó su andadura a los 20 años en el Manchester United, donde muy pronto comenzó a despuntar entre sus compañeros, y rápidamente tanto por su capacidad goleadora como por su atractivo físico, se hizo conocido en todo el mundo, mientras Victoria Adams era la ‘Spice pija’ del grupo ‘Spice Girls’, que triunfó a nivel internacional con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo.
 
Ambos eran ricos y famosos, y un buen día tras un partido, la prensa pudo verlos juntos y rápidamente les apodaron Posh y Becks, pero más tarde, después de que el futbolista se atreviera a pedirle una cita formal a la cantante y tras varios meses, su relación se volvió centro de atención para todos los medios.
 
El 25 de enero de 1998 David Beckham le propuso matrimonio a su chica con un espectacular anillo de diamantes de tres quilates de Boodle & Dunthorne, y ella le respondió con otro anillo de seis quilates con diamantes incrustados de Van Cleef & Arpels.
 
En marzo de 1999 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo Brooklyn, y cuatro meses después contraían matrimonio en el Castillo Luttrellstown de Dublín, época en la que también adquirieron la famosa mansión de Hertfordshire, más tarde apodada el Beckingham Palace, y en el año 2002 nació su segundo hijo Romeo, al que diagnosticaron epilepsia y con el que han tenido una lucha constante por los flashes de los fotógrafos.
 
A los pocos meses el matrimonio sufrió amenazas de secuestro de sus dos hijos, y no repararon en gastos para protegerlos, algo que tan sólo se quedó en un susto, para que más tarde el Real Madrid fichase al astro inglés, y Victoria y sus hijos prefirieron quedarse en Londres, ya que nunca se encontraron a gusto en nuestro país.
 
En 2004, salió a la luz la confesión de Rebeca Loos acerca de un posible romance con David Beckham, pero a pesar del escándalo, Victoria aseguró que esos rumores les habían unido aún más, para que en 2005 naciera su tercer hijo Cruz David Beckham, tras cuyo nacimiento la pareja comenzó a engrosar su cuenta corriente con multitud de campañas publicitarias y el lanzamiento de la firma de vaqueros de Victoria Beckham, que rápidamente triunfó en todo el mundo.
 
El pasado 2011 la pareja demostró su enorma influencia, cuando acudieron invitados a la boda del siglo en el Reino Unido, la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y ese mismo verano por fin dieron a la bienvenida a la niña, la pequeña Harper Seven Beckham, que rápidamente se convirtió en la niña más estilosa del Reino Unido.
 
A partir de ese momento las cosas no les han podido ir mejor, a pesar de que David dijera adiós al fútbol y Victoria a las ‘Spice Girls’, ya que se encuentran viviendo en un espectacular adosado en el centro de Londres, y centrados en la carrera de Victoria como diseñadora, con la que triunfa a nivel internacional.

Impostazioni privacy