Victoria’s Secret: el desfile cumple 20 años [FOTOS]

[galleria id=»18235″]
Es uno de los momentos más deseados del año, tanto para hombres como para mujeres. Y es que anoche tuvo lugar el famoso desfile de Victoria’s Secret donde se juntan las mejores modelos del mundo. Y en este ocasión en una cita muy especial, ya que se cumplían 20 años. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Sara Sampaio son solo algunas de las estrellas que brillaron sobre la pasarela. En esta ocasión por desgracia no hubo presencia española. Echa un vistazo a la galería de fotos y deléitate.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2015 ya está aquí. Y en esta ocasión con una fecha muy especial: cumple 20 años. Uno de los momentos más deseados del año que acapara la atención de hombres y mujeres. Y es que en Estados Unidos es uno de los momentos más seguidos por la televisión. Lamentablemente nosotros no podemos estar allí, pero a través de fotos y vídeos puedes sentirte como uno de esos privilegiados que se sientan en primera fila.

Luces, focos que bajan del techo y sale la primera modelo: Behati Prinsloo, quien al igual que en 2014, la modelo namibia dio el ‘pistoletazo de salida’ a este desfile. Uno de los momentos más deseados fue ver en escena a Kendall Jenner, quien debutaba este año. La modelo estadounidense apareció en la pasarela dos veces.
La encargada de inaugurar la segunda parte del desfile, ‘Exotic Butterflies’, fue Adriana Lima. Ella es toda una veterana y sobre la pasarela se le vio suelta y divertida. Fue de lo más agradecida con el público, casi parecía que se le saltaban las lágrimas.

La tercera parte del ‘show’, denominada ‘Portrait of an Angel’, la abrió otra de las grandes: Alessandra Ambrosio. A ella le siguieron otras como Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge. Precisamente ella, fue la encargada de inaugurar la última sección, ‘Fireworks’, que estuvo amenizada con la actuación en directo de The Weekend. Martha Hunt, uno de los nuevos ‘ángeles’ de 2015, y toda una belleza, fue la encargada de cerrar el desfile con este luminoso diseño.

La modelo polémicaGigi Hadid no podía faltar tampoco en la parte del desfile, pues es una de las modelos que colabora en actos promocionales, y que hace poco llamó la atención de todos por un comunicado insultando a los que critican los kilos en la pasarela.

Pero no todo fue modelar. Selena Gómez fue la encargada de poner música a la parte más joven del show. Además, Ellie Goulding salió al escenario en dos ocasiones. El ‘backstage’ también nos deja ‘momentazos’ que puedes ver en la galería de fotos.

Y como no, el fin de fiesta tan esperada, donde todas las modelos salieron al escenario. Una vez más el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2015, lástima que este año no hubiera una española, como ocurriera en 2014 con Blanca Padilla. Lo que está claro es que este desfile es todo un gustazo para la vista.

Impostazioni privacy