Victoria Beckham: hundida por la supuesta infidelidad de David Beckham [FOTOS]

[galleria id=»2863″]
Victoria Beckham: hundida por la supuesta infidelidad de David Beckham. La componente más ‘pija’ del grupo ‘Spice Girls’ no levanta cabeza desde la pasada semana, cuando salió a la luz una supuesta infidelidad de su marido, el futbolista David Beckham con la cantante Katherine Jenkins. A pesar de que finalmente estos rumores han resultado ser falsos, Victoria está muy decaída tras haber leído los comentarios malintencionados de todo el mundo en las redes sociales acerca de su matrimonio, algunos de ellos demasiado impactantes, y preocupada por si sus hijos llegan a leerlos. A veces la gente no se da cuenta del daño que puede hacer.
El matrimonio formado por David y Victoria Beckham es uno de los más sólidos y estables del panorama internacional, ya que han conseguido superar multitud de rumores y polémicas que han salido a la luz durante sus 13 años casados, y actualmente siguen disfrutando de su éxito tanto laboral como personal junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
 
Pero parece que Victoria ya está cansada de los constantes rumores sobre supuestas infidelidades de su marido, que suscitan tanta expectación en los medios, y aunque la inmensa mayoría siempre resultan ser falsos, la diseñadora también es humana y sufre como cualquier otra mujer.
 
Hace una semana aproximadamente, salió a la luz otro supuesto affaire del futbolista, protagonista de la portada de julio de la revista Elle, esta vez con la cantante Katherine Jenkins, y esto provocó un revuelo en las redes sociales, que se llenaron de miles de comentarios, algunos bastante insultantes, sobre el matrimonio Beckham.
 
A pesar de que la intérprete rápidamente desmintió estas especulaciones con un mensaje bastante claro: »Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepáis que niego absolutamente haber tenido un affaire con David Beckham», la ‘Posh Spice’ sigue preocupada.
 
Esta preocupación, además de por las muchas críticas por parte de la gente hacia la pareja, viene por el riesgo de que alguno de sus hijos, que poco a poco se van haciendo mayores, pueda leer estos comentarios sobre sus padres, y es que parece que la gente no piensa realmente en las consecuencias que pueden tener sus palabras, sobre todo si hay menores de por medio, que pueden resultar muy afectados.
 
Por su parte, el matrimonio Beckham no atraviesa ningún tipo de crisis, y siguen ajenos a toda la polémica, sin hacer declaraciones al respecto, y volcados en su familia y en sus respectivas carreras profesionales.
 
Esperamos que pronto Victoria, que sufrió un ataque de pánico antes de su actuación en los JJOO 2012, se olvide de todo esto, y que la gente empiece a pensar en las consecuencias de sus actos antes de publicar nada que pueda afectar a un niño.

Impostazioni privacy