Un juguete una ilusión: Famosos que han apoyado la campaña [FOTOS]

[galleria id=»1461″]
Un juguete una ilusión: Famosos que han apoyado la campaña. Como viene siendo habitual por estas fechas, RTVE y la fundación “Crecer jugando” lanzan la campaña de “Un juguete una ilusión”. Esta iniciativa nos recuerda la importancia de los juguetes en la infancia y educación de los niños y tiene como objetivo enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a ONG’s que trabajan en proyectos relacionados con la infancia. En todas las campañas han sido muchos los famosos que han querido colaborar con la causa mediante su aparición en spots de televisión o en galas solidarias. El último en unirse a la iniciativa ha sido Justin Bieber.

Desde el año 2000, cuando se llevó a cabo la primera campaña, la iniciativa “Un juguete una ilusión” ha repartido más de cinco millones de juguetes por todo el mundo y ha creado más de 1800 ludotecas. Estos logros son producto de la contribución de entidades públicas y privadas y de las personas anónimas que ponen su granito de arena mediante, por ejemplo, la compra de su bolígrafo.
 
Pero el alcance de la campaña no sería la misma si no contara, año a año, con colaboradores de excepción.

  • Justin Bieber visitó España hace poco y se quedó encantado con la iniciativa, por lo que decidió incluirla en su página web y participar de manera directa en su difusión.
  • Además de Justin Bieber, hay otros cantantes que también se han unido a esta causa. Rosana y Laura Pausini son dos de las voces que han contribuido a la concienciación de la gente.
  • Deportistas como Fernando Torres han participado en muchas de las ediciones. Ricky Rubio, Alberto Contador , Sergio Ramos y Vicente del Bosque son otros de los que también han participado en los spots. Para el jugador de la selección española Andrés Iniesta, que ha sido padre este año 2010, esta es su segunda campaña y en ella protagoniza un entrañable anuncio:
  • Muchos periodistas han querido implicarse en esta campaña. Entre ellos están Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández, Lorenzo Milá o Toni Garrido. Además, profesionales del entretenimiento en la televisión, como María Galiana, Cruz y Raya o, incluso, Los Lunnis nos han invitado a colaborar.

El compromiso de los famosos es admirable, pero de nada sirve si nosotros no nos implicamos. Así que, ya sabéis, podéis adquirir el bolígrafo de “Un juguete una ilusión” y colaborar con esta bonita iniciativa hasta el próximo 8 de enero.

Impostazioni privacy