Terelu Campos: su cumpleaños más agridulce con la muerte de su tía [FOTOS]

[galleria id=»1807″]
Terelu Campos nunca olvidará su 50 cumpleaños. Esta semana tenía que haber sido unos días de celebración, ya que medio siglo siempre hay que festejarlo, y sin embargo, se ha convertido en unos días de luto y de lágrimas. La muerte de su tía Areceli ha sido un mazazo para todos, ya que como reconocía su madre, María Teresa, “pensábamos que esto no iba a ocurrir”. Descanse en paz y un fuerte abrazo para toda la familia.

Terelu cumplie 50 años en su momento más triste. El pasado viernes la presentadora perdía a su tía Araceli, y este fin de semana ha sido duro para ella y para toda su familia, en especial para su madre, María Teresa Campos. Así, la presentadora tuvo la ocasión de sustituir a su madre en Qué Tiempo Tan Feliz, pero la mamá Campos quiso entrar en directo.

“A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura. Que se nos muera en tres días alguien que pensabas que estaba en el camino de la recuperación. No sé decir qué ha pasado, porque no lo sé, pero ha pasado. Como ha pasado de esta manera tan brutal estamos todos noqueados” dijo en directo María Teresa ante las lágrimas de todo el plato.

La presentadora iba a celebrar una gran fiesta para celebrar sus 50 años, nada más que medio siglo, que suponemos que se pospondrá algunos días, lógicamente por el duelo tras la muerte de su tía, que falleció de cáncer de mama, al igual que el que tuvo Terelu, pero del que ya se ha recuperado.

Está claro que después de unos malos meses, la presentadora volvía a levantar la cabeza con José Valenciano, sin embargo, este mazado ha sido muy duro para ella. Por eso desde aquí queremos mandar un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Impostazioni privacy