Terelu Campos: acude a las revisiones de la tercera fase de tratamiento

Terelu Campos entrando en la Fundacion Jimenez Diaz
Terelu Campos: acude a las revisiones de la tercera fase de tratamiento. Después de anunciar que ya había terminado con éxito la fase de radioterapia, la presentadora Terelu Campos no falta a ninguna de las revisiones periódicas que tiene estipuladas en la tercera fase del tratamiento por el cáncer de mama que hizo público a principios de año. Con su nuevo look, ahora que se ha atrevido a quitarse la peluca y lucir un pelo muy corto y con mechas rubias, vimos a la colaboradora de Sálvame acudir a la Fundación Jiménez Díaz ella sola, sin la compañía de su madre o su pareja, ya que sería una simple revisión.

El pasado mes de enero nos quedamos sobrecogidos cuando Terelu Campos anunció en Sálvame que sufría un cáncer de mama, con una entereza admirable. Ahora, sólo han pasado siete meses, la presentadora ya ha terminado las dos primeras fases de su tratamiento y a partir de ahora sólo tendrá que acudir a revisiones periódicas.
 
Tras salir hace unas semanas en la portada de ¡Hola! sin la peluca que tanto sufrimiento la ha dado, hemos visto como la colaboradora de Telecinco y en verano, presentadora de Sálvame Deluxe, acudía a la Fundación Jiménez Díaz, donde están llevando su tratamiento, para cumplir con las revisiones que tiene estipuladas.
 
En julio finalizó el tratamiento de quimioterapia que tan difícil es de soportar, pero Terelu Campos lo ha llevado lo mejor posible, sin dejar de trabajar, siempre y cuando estas sesiones de tratamiento se lo permitían.
 
Sólo un mes y medio después, era una emocionada María Teresa Campos la que anunciaba desde el programa de televisión en el que ambas colaboran, que su hija había puesto punto y final también a la fase de radioterapia.
 
Así que a partir de ahora tendrá que acudir, como estos días, a revisiones periódicas en la Fundación Jiménez Díaz donde han llevado todo su tratamiento. En esta ocasión, luciendo su nuevo look con el pelo corto y con mechas de un llamativo rubio, ya sin la molesta peluca, la vimos entrando en este centro ella sola, sin la compañía de su madre o de su pareja.
 
Algo lógico, puesto que se trata de revisiones habituales tras haber superado un cáncer de mama y que a partir de ahora van a formar parte de la agenda de la presentadora.
 
Pero lo que de verdad nos gusta es ver a Terelu Campos totalmente recuperada y luciendo su nuevo look sin ningún complejo, con el que además está muy favorecida y ha podido deshacerse de la peluca. Esta noche seguro que estará de nuevo al frente de Sálvame Deluxe sustituyendo a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones veraniegas.

Impostazioni privacy