[galleria id=»14703″]
Está claro que a Tania Llasera le va eso de la polémica en las redes sociales. Ahora ha decidido reivindicar la talla de vestir 46, presumiendo de curvas y la mayoría de sus seguidores le han apoyado con sus comentarios. Los kilos que ha cogido la presentadora después de ser mamá no se van, pero a ella no le importa. “Que las jóvenes sepan que soy una talla 46 y no me puedo sentir más guapa” es el mensaje que ha lanzado. ¿Qué te parece?
Tania Llasera está obsesionada con su peso, pero no para mal, sino para confirmar que es feliz. En su cuenta de Twitter ha mandado este mensaje: «Que las jóvenes sepan que soy una talla 46 y no me puedo sentir más guapa. Mi cuerpo ha hecho magia creando vida y le debo al menos quererlo».
Hay que recordar que fue mamá hace apenas unos meses, y le puso al niño José Bowie, y que ya tuvo que dar explicaciones años atrás tras engordar al dejar de fumar. Pero está claro que a ella le da lo mismo las críticas, ella es feliz así. Y para terminar con sus mensajes, publicó otro donde se leía: «Lo que vales no se calcula por lo que mide tu cintura».
Después de 9 meses creando vida en un 'apartamento de lujo', no podemos esperar pasar a ser un 'pisito' en tiempo record. #coherencia #love
— Tania Llasera (@taniallasera) 29 de marzo de 2016
Eso sí, la presentadora afirmó que hace unas semanas que le gusta comer sano para cuidarse no para estar delgada. «Hay 2 maneras de ‘cuidarse‘: 1. Mirar lo que comes x comer saludablemente. 2. Mirar lo que comes x estar delgada. #YoSoyLaNumero1″, escribía en su Twitter.
Que las jóvenes sepan que soy una talla 46 y no me puedo sentir más guapa. Mi cuerpo ha hecho magia creando vida y le debo al menos quererlo
— Tania Llasera (@taniallasera) 29 de marzo de 2016
Está claro que no tiene complejos y por eso mostró sin tapujos la tripa que tenía tras tener a su pequeño. Una actitud aplaudida por muchos, aunque también recibe sus críticas. Y es que algunos creen que la única que está obsesionada con el peso es ella, y que claro que le gustaría estar más delgada, pero se justifica de esa forma con actitudes de postureo. ¿Tú qué crees?