[galleria id=»8991″]
Sonia Ferrer obtiene 1.500€ al mes de su ex marido y obtiene la custodia de su hija. Hace unos días la presentadora y el prestigioso cirujano Marco Vricella conocieron el auto emitido por un juzgado de El Escorial, que otorga por el momento la custodia completa de Laura, la hija que tienen en común a Sonia Ferrer, hasta la celebración del juicio de separación el próximo 2014, y durante este tiempo madre e hija vivirán en el domicilio conyugal y Vricella le pasará a la pequeña una pensión de 1.500€ al mes para su manutención.
Este sin duda ha sido un duro golpe para el cirujano, que había solicitado la custodia completa anteriormente intentando desprestigiar como madre a su ex mujer, pero ha sido denegada ya que no ha podido demostrar tener un domicilio fijo en la capital. Ambos tendrán que abonar el 50% de los costes extraordinarios de su hija, como el colegio privado y su padre podrá verla un día a la semana y fines de semana alternos.
Sonia Ferrer: Su ex marido amenaza con dejarle sin un duro 16/04/2013
Sonia Ferrer: Su ex marido amenaza con dejarle sin un duro. Marco Vricella, el prestigioso cirujano plástico con el que la presentadora Sonia Ferrer ha compartido los últimos seis años de su vida, parece tener las cosas muy claras, y es que mientras el juez decide quién se quedará con la custodia de su hija Laura, y quién tendrá que pasar la pensión a quién, el italiano pretende dejar “sin un duro” a la presentadora, que hasta ahora ha estado viviendo cómodamente en su chalet de lujo de la Sierra de Madrid, y disfrutando de su vida familiar sin demasiados proyectos en televisión.
Hace varias semanas, cuando comenzó a emitirse el programa ‘¡Mira quién salta!’, comenzaron los rumores sobre un posible acercamiento entre la presentadora Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, y más tarde todos pudimos ser testigos de las rupturas de ambos con sus respectivas parejas.
Pero quien se encuentra en estos momentos en el punto de mira es la catalana, quien reapareció en la presentación de ‘Diamonds by El Corte Inglés’ unos días después de anunciar su separación de Marco Vricella, ya que su situación actual es la más polémica.
Esta semana, la revista Sálvame sorprendía a todos con unas declaraciones del cirujano plástico, entre las que se podía leer: “La voy a dejar sin un duro”, tal y como ha expresado a su entorno más cercano, y es que la que fuese durante 8 años presentadora de TVE, seguramente no estará demasiado preocupada por su situación económica, ya que tanto el chalet de Valdemorillo, donde residía toda la familia, como el piso del centro de Madrid y los dos coches de los que disponían, son propiedad de la catalana, ya que los adquirió mientras trabajaba en la cadena pública.
Seguramente, tal y como han informado algunas fuentes, el cirujano plástico se refiere con esa frase a la pensión que debería pasarle a su ex mujer una vez divorciados, y es que mientras él se ha dedicado a viajar constantemente por trabajo a destinos como Marbella, donde ha intervenido a multitud de celebrities, Sonia Ferrer ha disfrutado de la vida familiar con muy pocos proyectos profesionales entre manos.
Tal y como afirmó la catalana hace unos días, los trámites de divorcio ya están en marcha, y por el momento no sabemos con quién se quedará la niña de cuatro años, pero por lo que parece, Marco Vricella no las tendrá todas con él para conseguir lo que se propone, después de que entre ellos se haya acabado el amor, tras ser para muchos la pareja perfecta.
En lo que se refiere a Sonia y Escassi, ambos siguen residiendo en Madrid ajenos a los rumores que siguen en el aire, e incluso el pasado domingo varios medios pudieron verles paseando juntos por el parque Berlín junto a la hija de la catalana, así que será cuestión de tiempo que se llegue a confirmar este secreto a voces.