[galleria id=»5329″]Sofía Vergara: fotos privadas robadas en el baño y el dormitorio. El robo de fotografías de la vida privada de los famosos está a la orden del día, y esta vez le ha tocado a la actriz colombiana de “Modern Family”, Sofía Vergara. Al parecer, a su novio, el empresario Nick Loeb, le han extraído de su móvil unas fotos personales de la actriz en el baño y el dormitorio. Aunque no deben ser muy relevantes estas imágenes, se consideran parte de su intimidad y por eso se está tratando por todos los medios que no salgan a la luz. Sofía Vergara no es de las actrices que se oculta precisamente de los medios, pero esto va más allá, ya que se trata de un robo de fotos personales y por eso se le quiere poner fin al asunto cuanto antes.
No es que la actriz colombiana, Sofía Vergara, tenga pudor a la hora de mostrarnos fotos algo íntimas de ella, porque las fotos de su trasero durante los Premios Emmy fueron publicadas por ella misma. Pero esto no quita que a la actriz de Modern Family no le haga gracia que unas fotos robadas del móvil de su novio puedan salir a la luz, ya que se trata de momentos en su vida cotidiana que si ella no quiere que se muestren deben quedarse en su privacidad.
Según informa The New York Post en su página web, estas fotos robadas fueron vendidas rápidamente a Delray Beach, Florida, por lo que ahora se teme que sean publicadas. Pero para evitarlo, el equipo de la actriz está haciendo lo posible para que no se hagan públicas.
Este portal también informa de que las instantáneas son de Sofía Vergara en el dormitorio y en el baño pero en ninguna situación comprometida, por lo que parece que “no son muy relevantes”. De todas formas, son fotos personales por lo que la protagonista de las mismas está en su derecho de no querer que sean vistas.
Al parecer, estas fotos fueron robadas ya hace tiempo, antes incluso de que la actriz se comprometiera con Nick Loeb, noticia que conocimos el pasado mes de julio. No se sabe muy bien cómo han sido extraídas desde un móvil personal y aunque parezca complicado, así ha sido.
Es muy común el robo de fotos privadas de los famosos con la intención de mostrarlas a todo el mundo y destapar su intimidades, y sino que se lo digan a Justin Bieber, que le robaron unas fotos de su portátil desnudo. Por tanto, estas grandes estrellas deben tener mucho cuidado con lo que hacen con sus móviles y ordenadores, ya que no se los pueden dejar a cualquiera y deben estar bien protegidos para que no salgan a la luz cosas de su vida privada que no quieren que se sepan.