Shakira: Presentación de su nuevo disco junto a Piqué [FOTOS]

[galleria id=»12783″]
Shakira ha presentado su nuevo disco en compañía de Gerard Piqué. Su atenta pareja no ha querido perderse una ocasión tan especial y en todo momento estuvo sonriente y feliz por el nuevo proyecto de la madre de su hijo. En este álbum se nota el momento tan romántico que vive la pareja, que le ha dedicado la canción 23, edad con la que la cantante conoció al central que juega en el FC Barcelona. Pero no fue el único, la artista colombiana congregó a prensa, familiares y amigos como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en el Hotel W de la Ciudad Condal.

Shakira ha tenido querer un bonito gesto con su nueva ciudad para vivir, Barcelona, y ha sido allí donde la colombiana ha realizado la presentación de su nuevo disco, que lleva su nombre. Para que complicarse, ¿no?
 
El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel W de la Ciudad Condal y en todo momento la cantante estuvo arropada por su pareja, Gerard Piqué, y amigos como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que siguen demostrando su amor día a día. Se pudo comprobar que la cantante vive un momento dulce en lo sentimental pero también en lo profesional. Así, lució más guapa que nunca con un ajustado vestido negro de encaje que evidenciaba que ha recuperado completamente su figura un año después de dar a luz al pequeño Milan.
 
Por su parte, el jugador de fútbol del FC Barcelona ha hecho una parada en una semana que será muy importante para él, ya que el próximo domingo se jugará media Liga en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, en un clásico que se presenta más vital que nunca.
 
La colombiana posó de lo más sonriente de la mano del futbolista, a quien ha dedicado la canción 23, incluida en este nuevo trabajo. ¿Y por qué el 23? Pues porque con esa edad fue con la que conoció Shakira a Piqué, ella tenía 33, diez más. Además da la coincidencia que ambos cumplen años el mismo día. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y la colombiana lo ha descrito como «ecléctico, sincero y muy honesto». «Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida».

Cantará en catalán

Un disco que viene con muchos detalles. Por ejemplo, ha decidido grabar en catalán la canción Boig per tu, de la banda Sau, y versionarla en castellano con el título Loca por ti. Entre las colaboraciones del disco destacan la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, que canta junto a Shakira Can’t Remember to Forget You, un primer sencillo que ya se ha hecho muy popular en las redes sociales y que ya pega fuerte en las discotecas de todo el país.
 
Durante el evento, Shakira tuvo palabras de cariño para los padres de Piqué: «Montse y Joan son los mejores suegros del mundo. No hubiera podido hacer este álbum sin vosotros. Gracias por cuidar de Milan cuando mamá y papá estaban trabajando», declaró la artista. Y es que no hay nada como unos abuelos que hacen de canguros cuando más se les necesita. Y es que no todos los días el pequeño puede jugar con sus amigos.
 
Aunque La intérprete se ha mostrado «muy nerviosa» ante la inminente salida del disco, estamos seguros de que será todo un éxito.

Impostazioni privacy