Estamos preocupados por el pequeño Milan. El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué ha estado hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que se desconocen. Ingresó el pasado 28 de octubre por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles y no fue hasta el 1 de noviembre que fue dado de alta. ¿Qué le estará pasando? De momento no han dicho nada.
Lo mejor de todo es que el niño ya descansa en la casa, pero la verdad es que nos tiene preocupados. Milan, el hijo mayor de la pareja, ingresó el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles y no fue hasta el 1 de noviembre que fue dado de alta. Eso sí, no sabemos nada.
Shakira para evitar fotos y comentarios entraba por el sótano, siempre a bordo de un vehículo que conducía su asistenta personal. La cantante no ha sido vista en la zona más transitada, ni entraba por la puerta principal.
Parón en la promoción
La cantante ha estado muy preocupada por su pequeño, al igual que Piqué, al que hemos visto siempre muy pendiente de sus retoños. La colombiana se encuentra ahora mismo en plena promoción de su canción con Maluma, ‘Chantaje’ y ha hecho una parada en la promoción para estar con su hijo mayor en el hospital.
Eso sí, Shakira siempre se mantiene positiva y nunca pierde el sentido del humor. Esperemos que lo de Milan se quede en un susto y esté todo bien.