Semana Santa 2014: los planes de las Familias Reales de Europa [FOTOS]

[galleria id=»13127″]
La Semana Santa 2014 ya está aquí. Todos nos disponemos a pasar unos días de vacaciones y de relax para afrontar ese par de meses que restan para verano. Muchos españoles hacemos la maleta y buscamos destino, pero no somos los únicos, las Familias Reales también lo hacen. Los príncipes de Asturias, los de Dinamarca, Suecia, los duques de Cambridge…todos hacen sus planes para estos días. Si quieres saber qué eran cada uno de ellos no te pierdes el siguiente artículo.

Las Familias Reales europeas cierran durante estos días sus agendas oficiales por vacaciones. Después de estar realizando visita, es el momento de tener su momento relax. No todo son destinos religiosos, también algunos aprovechan para viajar a lugares muy turísticos.

Dinamarca

La Familia Real danesa volverá a fijar su residencia oficial durante estos días en el palacio de Marselisborg, cerca de Aarhus. La Reina de Dinamarca y su marido, el príncipe Henrik, son fieles a la tradición y comparten nuevamente palacio con sus hijos, los príncipes Federico y Joaquín; sus nueras, las princesas Mary y Marie, y sus ocho nietos, los príncipes Christian, Isabella, Josephine y Vincent del mayor y los príncipes Nicolás, Félix, Henrik y Athenea del pequeño, que vivirán en familia las fiestas de Pascua y asistirán a la tradicional ceremonia religiosa de Pascua en la catedral de Aarhus.

España

Todo lo contrario que nuestra familia real, que como es habitual, anda cada uno por un lado. La Reina ya se encuentra en su residencia de Marivent en Mallorca. Como es tradición, el próximo domingo acudirán a la misa de Resurrección que se celebrará en la catedral de Mallorca. Será un momento muy especial para los fotógrafos que inmortalizarán la imagen, pero aún no se sabe con cuántas personas. Se espera la presencia del Rey, que en estos momentos se encuentra de viaje viaja por Kuwait. Por su parte, también se espera la presencia de los Príncipes de Asturias y de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. La que seguramente no estará será la Infanta Cristina, que sigue con el apartado Urdangarin, a los dos se les ha podido ver muy unidos recientemente en Berlín.

Holanda

En Holanda no hay vacaciones escolares está semana, los únicos días festivos son el viernes y el lunes por lo que los reyes Guillermo y Máxima no tienen ningún compromiso. Seguro que se dedican a preparar con entusiasmo su primer año de reinado, que se cumple 30 de abril. Además, la tradicional fiesta en honor al monarca por su cumpleaños (27 de abril).

Suecia

Son sin duda los más glamurosos. El rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia volverán un año más a St. Tropez para pasar sus vacaciones de Semana Santa en la villa de Saint Maxine, la casa que el soberano sueco heredara de su tío Bertie. Los planes de sus hijos son menos previsibles desde que han formado sus propias familias, como es el caso de las princesas Victoria y Magdalena, o desde que tienen pareja, como es el caso del príncipe Carlos Felipe.

Reino Unido

Durante estos días hemos visto la presencia de los duques de Cambridge en Oceanía, por lo que es muy probable que se tomen unos días de relax, sobre todo por la paliza que ha tenido que aguantar el pequeño Jorge.

Luxemburgo

No hay ningún acto programado en la agenda de los príncipes Guillermo y Félix, que han formado sus propias familias con sus respectivas mujeres, las princesas Stéphanie y Claire.
 
Como puedes ver, la sangre azul también aprovecha las vacaciones de Semana Santa para irse de vacaciones. Y tú, ¿dónde te vas los próximos cuatro días?

Impostazioni privacy