[galleria id=»14795″]
Los famosos se han vuelto a unir por una buena causa. Ahora la iniciativa se llama ‘Wake Up Call’ (Despierta en castellano), está creada por Unicef para ayudar a los niños afectados por el conflicto armado de Siria. El movimiento consiste en hacerse un selfie recién levantado y nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo. Y de momento está teniendo éxito porque ya hemos visto a Naomi Campbell, Paris Hilton o Natalie Imbruglia como se despiertan. ¿Llegará pronto a España esta moda solidaria?
Si hace poco hemos visto a los famosos de medio mundo tirándose un cubo de agua helada para luchar contra el ELA, ahora Unicef ha decidido que los celebrities se unan para ayudar a los niños afectados por el conflicto armado de Siria. ¿Y en qué consiste la iniciativa? Muy fácil. En hacerse un selfie recién levantado y nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo. ¡Despierta!» es el título en castellano de la campaña con la que la hija del banquero Sir James Goldsmith y de la aristócrata Lady Annabel Vane-Tempest-Stewar, Jemima Khan, espera repetir el éxito del ‘Ice Bucket Challenge’.
De momento son muchos los famosos que se han unido a este proyecto y a los que hemos podido ver con la legaña en el ojo. Por ejemplo la siempre solidaria Naomi Campbell se ha hecho un selfie mañanero, recién levantada, o eso asegura la top model, porque está demasiado guapa, y ha compartido el mensaje solidario con su millón de seguidores de Instagram. Del mismo modo, la millonaria Paris Hilton ha hecho caso omiso de la nominación de su hermana, Nikki Hilton, y se ha fotografiado a sí misma nada más levantarse, nominando a otras tres personas para que continúen la cadena.
Natalie Imbruglia, Hugh Grant o Emma Miller son otras caras conocidas que han apostado por este selfie mañanero.
Si la campaña tiene tanto éxito como la del cubo de agua helada, prepárate porque pronto veremos a los famosos españoles hacerse un selfie a tempranas horas. Aunque quizás a muchos no les guste verse recién levantado, sin pasar por chapa y pintura, que se suele decir.