Selena Gomez: baile con sus amigas, ¿dedicado a Justin Bieber? [VÍDEO]

Selena Gomez: baile con sus amigas, ¿dedicado a Justin Bieber? Parece que la cantante Selena Gomez podría haber encontrado una manera de realizar su “particular venganza” contra su ex novio, Justin Bieber, que precisamente no está viviendo ahora uno de sus mejores momentos. Todo comenzó cuando la actriz y un grupo de amigas subieron un vídeo en Twitter con una coreografía y una de ellas puso, “dedicado a…”, mientras que en un momento de este baile, con el tema «Everybody Knows (D***bag)» de Dustin Tavella, dice “dejad de defenderle” mientras todas hacen un gesto como si estuvieran fumando.

Definitivamente, parece que Selena Gomez ha esperado el tiempo suficiente como para su relación con Justin Bieber desde la lejanía y poder hacer su particular “venganza”, si se puede llamar así, porque el vídeo que traemos en portada puede significar cualquier cosa.
 
Resulta que la cantante estuvo con un grupo de amigas haciendo una coreografía con el tema, «Everybody Knows (D***bag)» de Dustin Tavella y decidieron compartirlo en las redes sociales, siendo la primera Charity Lynne Baroni que comentó: “Hemos estado bailando esta noche. Ha sido increíble. Especialmente porque se lo hemos dedicado a alguien… y después hemos comido comida china”.
 
Precisamente ahora que Justin Bieber no está viviendo una de sus mejores semanas en Londres, que terminó con un enfrentamiento con la prensa, Selena Gomez ha decidido pasar un rato con sus amigas, haciendo lo que ellas hacen, bailar, como ella misma comentó en su Twitter: “Yo y las chicas hemos estado haciendo lo que nosotras hacemos… ¡bailar! Jajaja… muchas gracias a @DustinTavella por hacer esta maravilla de himno!! Y a @ChaeLynne por su maravillosa coreografía :).
 
Y es que no te puedes perder que sobre el segundo 53, cuando al canción dice “quit defending him”, es decir, “dejar de defenderle”, todas las chicas hacen un gesto como si estuvieran fumando y no precisamente tabaco y no hay que olvidar que hace unos días pillaron a Justin Bieber fumando marihuana.
 
Parece que Selena Gomez ha vuelto de pleno al mundo de la música, porque después de verla con varios modelitos grabando un videoclip y de verla salir del estudio de grabación en Los Ángeles, ahora ha vuelto a coger el mundo del baile, aunque en esta ocasión parece más bien que con otros motivos más vengativos.
 
Eso sí, ante la gran cantidad de mensajes de las “Beliebers”, es decir, de las fans de Justin Bieber quejándose, por decirlo suavemente, de este vídeo, Selena Gomez decidió retirar el tuit y hacer que este vídeo fuera privado, aunque hemos conseguido traértelo en la portada.
 
Ahora sólo queda que nos digas si te parece que con todo lo que te hemos contado este baile de Selena Gomez y sus amigas está dedicado a Justin Bieber, o es solamente una manera de pasar el rato, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy