Sara Carbonero: envía su apoyo a la causa #algoparaSergio [VÍDEOS]

Sara Carbonero
Sara Carbonero: envía su apoyo a la causa #algoparaSergio. La periodista Sara Carbonero ha sacado su lado más solidario y se ha quedado impresionada con la gran iniciativa que llevarán a cabo Sergio, un chico con autismo y ceguera, y su hermano, con lo que le ha querido mandar todo su apoyo y admiración a través de un vídeo. En este vídeo Sara se muestra muy interesada en este proyecto al que han llamado “La sonrisa verdadera” y le comenta a Sergio que estaría encantada de poder conocerle algún día y saber más de la gran aventura que va a realizar.
Sara Carbonero ya nos mostró su faceta solidaria con Mercedes Milá y Cruz Roja y de nuevo vuelve a hacerlo apoyando la causa de un joven de 26 años llamado Sergio que a pesar de su ceguera y autismo no se rinde ante nada y tiene entre manos un proyecto que encoge el corazón de todos aquellos que lo conozcan, incluida a la periodista.
 
“Un chico de 26 años que nació ciego y tiene autismo, hoy no pone barreras a la vida para conseguir todo lo que se propone. Ahora Algo Grande le espera…” es lo que se puede leer en el perfil de Twitter que tiene Sergio, @algopara Sergio.
 
Sergio es un chico que nació ciego y que a los ocho años le detectaron autismo, pero ante todo es un luchador y quiere, con la ayuda de su hermano Juan Manuel, viajar desde Cuenca a Marruecos en bicicleta esta primavera para visitar a su amiga Mati, a la que le envía una carta contándole sus planes y que muestra en un emotivo vídeo.
 

Trailer La Sonrisa Verdadera from Visual Wagon on Vimeo.

 
Tras conocer este proyecto al que le han llamado “La sonrisa verdadera”, Sara Carbonero ha querido mandarle un mensaje de apoyo a esta joven. Al ver el vídeo en el que cuentan el proyecto que los dos hermanos están preparando, ha querido mandarle todo su ánimo diciéndole que “pedalee con muchas ganas desde Cuenca a Marruecos”. También le ha dicho que tiene ganas de conocerle y saludarle para que le cuente un poco más sobre quién es Mati, esa mujer tan importante en la vida de Sergio.
 
Para terminar, Sara Carbonero le ha dicho a Sergio que es un “fenómeno” y un “chaval estupendo”, que cuenta con unos padres y un hermano maravillosos, y que le manda un abrazo muy grande y que espera que cumplan ese reto que está segura que harán “fenomenal”.
 
Ante una historia tan emotiva y de gran superación por parte de este joven con ceguera y autismo, Sara Carbonero, que hace unos días entrevistó a Andrés Velencoso para Elle, no ha podido quedarse callada y le ha querido mostrar todo su apoyo a través de un video lleno de ánimo que te hemos dejado aquí en el blog para que puedas verlo tú misma.
 

Mensaje de apoyo de Sara Carbonero from Visual Wagon on Vimeo.

Impostazioni privacy