[galleria id=»5761″]
Sandra Bullock: Sin ropa en la ducha en televisión. La actriz Sandra Bullock dejó la noche del pasado martes a todo Estados Unidos boquiabierto, al aparecer totalmente desprovista de ropa en un sketch del programa de Chelsea Handler. Mientras la presentadora se disponía a darse una ducha, la actriz apareció en escena para darle algunos consejos para aumentar su popularidad, y ambas conversaron sin ningún tipo de pudor acerca de la comparación de Chelsea con la famosa Oprah Winfrey. Lo que está claro es que a sus 48 años, Sandra Bullock puede presumir de una figura envidiable.
Chelsea Handler es una presentadora muy popular en Estados Unidos, a la que hacen referencia como ‘la nueva Oprah Winfrey’, y es la protagonista de un late night talk show de mucha audiencia en el país americano.
El pasado martes se estrenó la nueva temporada de ‘Chelsea Lately’, emitido por la cadena Entertainment Television, con un sketch muy especial, que sigue dando de qué hablar por todo el mundo.
La presentadora se disponía a darse una relajante ducha cuando llegó alguien y le cerró el grifo. Cuando se dio la vuelta resultó ser la mismísima Sandra Bullock, que como ella, se presentó como dios la trajo al mundo frente a millones de espectadores.
El motivo de su interrupción fue ni más ni menos que para conversar sobre las duras críticas recibidas por Chelsea, al haberla tachado de intentar sustituir a Oprah, además de varios consejos por parte de la tercera actriz mejor pagada de Hollywood por detrás de Kristen Stewart y Cameron Díaz, como “deja de llamarte la Oprah blanca”.
También la reprochó su affaire con el rapero 50 Cent diciéndole: “Deja de acostarte con tus invitados”, y para finalizar le dio un sabio consejo, que su responsabilidad era “dar ejemplo” a sus telespectadores.
Tras esto, Sandra Bullock, de quien se rumoreó una supuesta relación con Ryan Reynolds, casado con Blake Lively según People, abandonó el plató.
Esta escena tan picante ha suscitado muchísima polémica en torno a ambas, y es que estamos hablando de un país en el que enseñar un pecho en televisión supone todo un escándalo, por lo que hacer lo que hicieron estas dos estrellas, es inimaginable.
Además el vídeo se ha censurado en los canales públicos, y a pesar de que se han filtrado imágenes como éstas pixeladas, tan sólo los que siguieron el late show pudieron ver los encantos de la actriz de ‘La red’.
A sus 48 años, Sandra Bullock puede permitirse todo esto y mucho más con su espectacular figura, y esperemos que toda la polémica en torno a esta escena pase pronto, y es que solamente estamos hablando de unos pechos.