Rocío Carrasco puede ser embargada por no pagar 1000 euros

rocio carrasco en el hospital 54163632423 53389389549 600 396
Rocío Carrasco puede ser embargada por no pagar 1000 euros. La hija de Rocío Jurado hace mucho que ya no es noticia en los medios, ya que ella misma hizo todo lo posible por alejarse de ellos, pero un asunto del pasado con un programa de televisión le ha hecho volver a tener relación con ellos de alguna manera. Roció Carrasco puso una denuncia a dicho programa en el que se hablaba de ella pero la juez no le dio la razón, por lo que ahora debe pagar por los gastos ocasionados en el proceso. Debía haberlo hecho hace dos años pero como todavía no ha pagado, ahora corre el riesgo de que algunos de sus bienes sean embargados para saldar la deuda que tiene con la justicia.
Los juzgados se llenan cada día de denuncias que los famosos ponen a un periodista o programas de televisión con asuntos relacionados con la violación de su intimidad. Unas veces los ganan pero otras los pierden, como es el caso de Rocío Carrasco o el de Eugenia Martínez de Irujo, que la justicia le reclamaba 25.000 euros.
 

Rocío Carrasco denunció en 2010 a un programa de televisión, que ya no existe, por vulnerar su derecho al honor, pero la jueza dio por ganadora de la batalla a la productora y condenó a Rocío a pagar por los gastos del proceso, los cuales ascienden exactamente a 1002,17 euros, una cuantía no muy elevada, aunque habrá que sumarle otros 300, cuantía provisional, en concepto de intereses que se pueden generar durante la ejecución.
 

Al no haberse hecho efectivo este pago, el pasado 20 de noviembre, la jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas, ha dictado una orden general de ejecución de títulos judiciales y ha solicitado averiguar cuál es el patrimonio de Rocío en caso de que sea necesario el embargo de algunos bienes. Estos podrían ser su casa de San Agustín de Guadalix, donde vive con su pareja y sus hijos, sus cuentas corrientes, un fondo de inversiones o un apartamento con plaza de garaje que tiene en el barrio Los Remedios en Sevilla.
 

No se sabe si esta cantidad que se le pide a Rocío Carrasco no la ha pagado porque no cree que deba hacerlo, o porque se haya producido algún error en el proceso, como le ocurrió a la infanta Elena, que se la incluyó en la lista de morosos de Hacienda por no pagar 510€ y todo porque hubo una confusión entre su abogado y los de la Casa Real.
 

Es de suponer, ya que la cuantía no es muy elevada, que Rocío Carrasco procederá a hacer el pago del dinero que le pide la juez, ya que el embargo de sus bienes sería una solución al problema mucho peor.

Impostazioni privacy